Saltar a contenido

necesito bomba de agua de suzuki rm de 125

Puntuar este tema:

diegoxupra

Recommended Posts

hola a todos,tengo una suzuki rm de 125 nose de que año es exactamente creo que es del 94 95 o asi,hace poco le hice una revision y me dijeron que la bomba estaba mala que habia que cambiarla y me dijero que me costaria unos 200 euros,,,

asi que me gustaria hacerme de una de segunda mano o alguna parte aunque tenga que comprar los retenes...

no se a ver si me dais alguna opinion.saludosss¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

mira por ebay que seguro que encuentras algo

sino mira esta pagina

https://www.motoxusedparts.com/index.php?main_page=index&cPath=67_89

los precios son tentadores... pero el problema como en todos los sitios seran los portes yo e encontrado esto porque buscava una tapa de la bomba de agua para una kxf y aqui me pedian 100 euros o mas... y al final la e encontrado en ebay por 20 dolares... un precio mastante bajo

espero que te sirva

Enlace al post
  • 2 months later...

Me encuentro en la misma situación que tu diegoxupra, necesito la turbina de la bomba de agua para una RM 250 de 1989 entre otras muchas piezas :( :( :( . En internet he encontrado tiendas en EEUU pero los precios de los portes son desorbitados... sabéis de alguna tienda donde vendan recambios de segundamano o a precios un poco más asequibles, o tiendas en europa que permitan que los portes sean más económicos. Por más vueltas que doy no encuentro nada de lo que busco, a ver si me podéis orientar un poco.

Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...