Saltar a contenido

añadir aceite motor

Puntuar este tema:

david ktm enduro

Recommended Posts

david ktm enduro

hola compañeros. tengo una pregunta que haceros.

hace muy poco me compre una ktm exc 125 2008 , el chico que me la a vendio me a dixo que aun no esta para cambiar el aceite , y entonces queria saver si se puede añadir un poco de aceite nuevo( no cambiarlo , si no hecharle un poco al motor ) perjudicaria la moto ? en el caso que lo haga hecharia castrol tts 2t engine , ¿ que os parece ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido...

:shock: :shock: :shock: Eeeee no creo que pase nada pero no es aconsejable....

El las dos 2t y mas el ktm-husa el aceite de caja vale una mierda y dura mucho, asique ante la duda cambialo todo y punto...

Lo mejor el dexrom 3 de cualquier marca, es un aceite de coches con caja de cambios automatica el embrage va mucho mejor sufre menos y vale 25 euros 5 litros tiene para toda la vida...

Un saludo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Yo tambien tengo un moto de 125 de 2t y me marca que el maximo aceite que puede llevar es 750 y yo le meto 800 y no pasa nada pero si es poco si es demasiado te lo tirara y por la marca, mejor aceite no le puedes poner jajaja, para mi gusto, yo siempre le he puesto castrol tts pero fijate que sea para motor y no para mezclar con la gasolina. Castrol es el mejor aceite el que mas te recomiendan los mecanicos, ahora que tambien es uno de los mas caros, pero yo a mis motos siempre les he puesto castrol y de lujo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...