Saltar a contenido

Carburacion CRE 125

liongg

Recommended Posts

Hola que tal.

Tengo una honda CRE de 125 cc motor 2T y es del año 2004 y me pasa una cosa que es un poco extraña: Cuando meto primera y quiero salir un poco lanzado con la moto justo en el momento que estas acelerando y soltando el embrague la moto sufre como un vacio, como si se ahogara y despues ya sale mas o menos bien. Tambien este vacio lo noto al subir cuestas, si no dispongo de mucha carrerilla para subir y la cuesta es un poco empinada la moto sufre una gran perdida de potencia y si no pico un poco embrague llegaria a pararse.

La moto la compre de segunda mano, creo que esta todo de serie y el ajuste del carburador esta en 3ª posicion la aguja y dos vueltas el tornillo del aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una como la tuya, perod el año 2003 y me pasa lo mismo. en estas motos es normal, apenas tienen bajos y la primera marcha es un poco larga, para enduro del dificil es complicada de pilotar pero para enduro mas suave es una delicia, una moto super divertida!!! y muy lijera.

Revisa de que color te sale la bujia, yo con la carburacion de serie me va de perlas, la bujia sale color cafe con leche y tiene buenos medios y altos.

Pero como dice salminez dale un repasillo al carburador no vaya a ser que tengas algun chicle algo obtruido....

Enlace al post

Si decis que es normal me quedo mas tranquilo

Lo que tengo que pediros es si teneis alguno la tabla que viene en el manual con las carburaciones dependiendo de la altura y la temperatura. Yo la moto la compre de 2ª mano y no tengo ningun manual.

Enlace al post

Hola, yo tengo el manual de la CR del 2007 y la del 98, creo que tambien tengo la del 2004 pero en italiano :roll: los otros dos en ingles. Haber si encuentro lo que pides en alguno de los dos!!!

No creo que cambie mucho la carburacion...pero vamos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...