Saltar a contenido

perdida de gasolina SOLUCIONADO

alvaroktmexc

Recommended Posts

A estas horas de la noche solo se me ocurre que puedas tener para cambiar, o mal montado, el flotador o la válvula que cierra el paso de gasolina.

Si taponas el primer sobrante y sigue entrando fuel a la cuba subira el nivel hasta encontrar otra via de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa que el flotador está bien montado y funciona suavemente accionando la válvula de aguja que abre y cierra el paso de gasolina, o si hay alguna impureza que impida que esta cierre correctamente.

Si todo lo anterior es correcto seguramente tendrás la válvula de aguja para cambiar aunque visualmente no se aprecie deterioro.

Es solo mi teoría, sin verlo vete tu a saber lo que realmente tienes.

Enlace al post

lo que me extraña es que antes funcionaba perfectamente , desmonte la cubeta y la monte tal y como estaba y ahora pierde por ahy , entonces no se... aver que opina la gente

Enlace al post

buenas , pues esta mañana le e llevado la foto al mecanico de mi pueblo y dice que eso es la aguja que no cierra bien , que probable mente la montara mal al desmontar y montar la cubeta , asi que esta tarde me pondre a abrirlo de nuevo y revisarlo

kilgore , sobre ese post , mi carburador lleva la modificacion esa de poner una torica para unir el tornillo de regulacion de la bomba con la leva negra

bueno ya os contaré... aver que ocurre

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

a mi me pasa exactamente lo mismo, solo que yo no tengo el manguito puesto, lo he debido de perder, me dicen que lo mas probable es eso que la valvula no cierra bien, o que se haya obstruido con algo... mañana miro a ver

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...