Saltar a contenido

OS PRESENTO MI HUSWVARNA WR 125 2011!

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Bueno yo pienso que lo prometido es deuda no? y ya que os di la tabarra preguntandos mil cosas sobre la moto aqui os dejo unas fotos. Me la han entregado hoy a las 14:00 horas y por la tarde me he ido a hacer una ruta de 60 km sensaciones? impresionante muchisimos bajos y muy buena respuesta de motor, tambien destacar el buen sonido que tiene y lo completa que viene equipada. La unica pega es que no la he matriculado aun (mañana) y ya me han echado el ojo( la guardia civil) pero como era mi pueblo senda y gas (tampoco es que me persigueiran...) bueno si tiene alguien dudas o me quiere preguntar que no lo dude. Una ultima cosa en el concesionario man dicho que mezcla al 2% pero la e hecho al 3% y no veais el aceite que suelta :( jeje pero para hacer el rodaje la are a 2.5-3%)

06072011486.jpg

06072011487.jpg

06072011488.jpg

06072011489.jpg

06072011490.jpg

06072011491.jpg

06072011492.jpg

06072011493.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

diosssss que recuerdos cuando estrene la mia jejejjeje enhorabuena por la maquina es preciosa el tema de la mezcla si el del concesionario te a dicho al 2% esta bien pero de ahi no te recomiendo que bajes lo que si te digo es que coloques el otro guardabarros racing que te viene en el kit este que llevas es muy aparatoso y con algun ramazo te saldra todo hacer leches te lo digo por experiencia :oops: aunque el otro tambien le arranque :oops: pero es culpa de mis compis que me meten por los peores sitios :lol: lo dicho que es muy bonita y la disfrutes :wink:

Enlace al post

Muy bonita.........pero.........mal empezamos...El primer dia y ya te tienen fichado la G.C: :evil: es mejor esperar un dia y evitarte males mayores.

Y otra cosa, el escape se ve muy manchado de aceite, yo no le pondria mas del 2%, vas a entrapar todo el escape.

Disfrutala.

Enlace al post

Muy guapa la husky!!

Como te han dicho por ahí, quita ese portamatriculas. Si no te quieres arriesgar venden unos pequeñitos homologados.

Los espejos plegables (aunque yo se los quité directamente) y también le quité los intermitentes (aunque creo que en los ciclomotores no son obligatorios si haces las señales con los brazos).

Lo de los intermitentes los quité porque de tantas caidas se cacharon :oops:

Un saludo!

Enlace al post

PRECIOSAAAAA!!! estoy pensando en ponerle esos plasticos a la mia que es la 2009 y de lavarlos se ha despejado la pegatina. Ya sabes quitale esos espejos, intermitentes y el portamatriculas que me encanta el racing de ahora (tambien quiero ponerselo a la mia pero es un poco caro :cry: :cry: ) jajaj

Enlace al post

Muy guapa la husky!!

Pero quilate ya los intermitentes i retrovisores que para hacer enduro hacen mas estorbo que otra cosa y la moto la verás aún mas guapa de lo que esta ahora :!:

Enhorabuena y a disfrutarla :D

Un saludo y gasss!!!!! :!: :!: :!: :!:

Enlace al post

chicos una pregunta ya q tengo yo una igual y no quiero abrir un tema nuevo.........

aunque ya puse la pregunta en otro tema y no recibi la respuesta.

pues eso tengo la misma moto y el mismo problema con el aceite, entonces me mancha mucho la aleta trasera de aceite y quisiera saber con q me aconsejais limpiarla.

como puse la otra vez la intente limpiar con el 3en1 de toda la vida ( con mucho exito) pero parece q le quita el brillo al plastico asiq deje de utilizarlo y desde esa vez no he vuelto a limpiarla......

he probado fayri, mystol con y sin estropajo con y sin agua caliente y nada, no sale.

a ver si me echais una manita q estoy cantidad de preocupado.

Enlace al post

:roll: si ya tienes la moto lista de rodaje te recomiendo que bajes los pasos de gasolina es muy probable sea de esto ya que vienen largas gordas hay un manual aqui en el foro chema 57 un crak el tio , la parte trasera con parafina,kh7,gasolina,etc

Enlace al post

yo esta semana no he podido probar el kh7.......

pero del fin de semana q viene no pasa. estube probando con un desengrasante q sacaba del curro y la verdad q no salia el negro ni patras ejejj

el fin de semana q entra pruebo y ya comento, la verdad q me da miedo quitarle el brillo y dejar la aleta como si la hubiese pintado blanca.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...