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ohlins ttx, o preparar suspensiones?


FearFactorY

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Hola compañeros, la cuestión es que tengo un dinerillo ahorrado ( por fin empiezo a salir del bache ) y he encontrado un amortiguador ohlins ttx a muy buen precio, además con el muelle para mi peso.

La duda es si sera mejor montar el ttx y dejar la horquilla para prepararla, cuando lo permita la economía, o mandar las suspensiones a un buen preparador ( no tengo ninguno cerca )

Tanto se nota el ttx trasero? un conocido me dice que la moto cambia radicalmente, no se si sera para tanto.

Espero vuestras opiniones.

Unas jarracas heladas de medio litro, de birra bien fria para vosotros, que con estas calores... :D

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Pues no se, debe ir muy bien, porque es de lo mejorcito. Pero yo prepare las suspensiones de mi Ktm y la moto tambien cambio radicalmente. En el amortiguador trasero, aparte de seetings y aceite, me cambiaron la botella de ktm con piston por una mas grande con membrana y la moto iba siempre traccionando y sin hacer ningun extraño en ningun terreno. Y el preparador me dijo que me dejase de TTX, que unas suspensiones bien preparadas y ajustadas al uso de cada piloto y terreno es lo ideal.

Me las prepararon en Granada en Goby Racing.

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Gracias!

Weno, cuando me llegue la 300, será cuestión de hecharle horas, provando que es lo que mejor me va.

Si al final, la llevo a un preparador, le podré decir lo que quiero...

Saludos!

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Saludos y gracias por las respuestas.

Al final me he decidido y he ido a por el esta mañana, teniendo en cuenta que me ha costado 500 euros y que en el de serie, para prepararlo tenia que cambiar el muelle (100 euros mas preparación), tampoco me ha dolido tanto.

Mañana lo monto y os comento mis sensaciones.

Por cierto, algún truco para el montaje? parece tarea sencilla, pero no lo he hecho nunca.

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Hola de nuevo y perdón por la tardanza.

Teniendo en cuenta que tengo las ruedas hechas polvo y que no he podido darle mucha cera, las sensaciones han sido c00nudas, sobre todo en cuanto a el control de la moto, incluso en la parte delantera, he ido mas rápido que de costumbre sin darme cuenta.

Se controla muchisimo mejor la derrapada al salir de las curvas, digamos que se cruza justo lo que uno quiere, y eso con las ruedas casi sin taco.

Los baches grandes y agujeros de los caminos, se cogen con mas seguridad, en las frenadas fuertes también mejora mucho.

La nota negativa, es que ahora parece que la horquilla vaya peor que antes :lol:

En trialeras, casi no la he podido probar, ya veremos el finde que viene, con las ruedas nuevas.

Saludos.

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