Saltar a contenido

insufrible la publicidad de VODAFONE EN EL FORO

Puntuar este tema:

Marrors

Recommended Posts

no se quien habra autorizado la susodicha poblicidad, y entiendo que el dueño del foro tendra que ganar dinero pero, la mencionada publicidad se queda bloqueada, no puedo ver el foro con normalidad, y mas que publicitar vodafone le estoy cogiendo mania, a ver si los interesados solventan el problema porque es un problema mas que una publicidad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he migrado de Vodafone a Yoigo hace un par de semanas, a ver si cuento en un post mi ultima odisea con Vodafone, que creo que le puede venir bien a mas de uno, ya que puse una denuncia en el Ministerio de Industria, y mas pronto me devolvieron el dinero :mrgreen:

Enlace al post
Buffff, pues yoigo no te creas que es mejor... son unos piratas de cojones...

Ya , pero voy a dejar que roben los de Yoigo durante 1 año y medio, que los otros llevan ya mucho tiempo haciendolo :mrgreen:

Enlace al post

¿Que publicidad? No he visto nada... sera que tengo el add-block puesto.

Con respecto a vodafone... Yo estoy contento a medias, por un lado la parte de los móviles... las llamadas, al menos por ahora con la tarifa que tengo me salen a 8 cent el min y los mensajes igual, 24 horas y a fijos también. Pero para renovar móvil... caros de 0.0, un Galaxy SII, 269€... con puntos y descuentos...

Por el lado del Internet mas fijo, estoy muy contento, tengo el Internet usb, con media de velocidad de 7 megas de bajada y 1 de subida reales, y el fijo (que es un móvil en realidad) tengo tarifa plana y ademas llamadas gratis a móviles 300 min al mes.

En total, en vodafone, tengo 5 lineas, 3 móviles, Internet y fijo, y aun asi no ofertan nada de nada...

Por ahora me quedare en vodafone, aunque no me den móvil nuevo.

Un saludo.

PD: En general estoy contento.

Enlace al post
¿Que publicidad? No he visto nada... sera que tengo el add-block puesto.

Con respecto a vodafone... Yo estoy contento a medias, por un lado la parte de los móviles... las llamadas, al menos por ahora con la tarifa que tengo me salen a 8 cent el min y los mensajes igual, 24 horas y a fijos también. Pero para renovar móvil... caros de 0.0, un Galaxy SII, 269€... con puntos y descuentos...

Por el lado del Internet mas fijo, estoy muy contento, tengo el Internet usb, con media de velocidad de 7 megas de bajada y 1 de subida reales, y el fijo (que es un móvil en realidad) tengo tarifa plana y ademas llamadas gratis a móviles 300 min al mes.

En total, en vodafone, tengo 5 lineas, 3 móviles, Internet y fijo, y aun asi no ofertan nada de nada...

Por ahora me quedare en vodafone, aunque no me den móvil nuevo.

Un saludo.

coño yo acabo de cojer un galaxy II por los puntos jijijiji o sea coste 0'00 euros...

PD: En general estoy contento.

Enlace al post

Primero :

¡ Espero que me muera el mismo día que me gasto un euro con Vodafone ! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Espero que el dueño del foro me oiga , no quierro nada de Vodafone . ¿ Por que ? por que es agobiante . ¿ Por que es agobiante ? por que 2y4t.com lo hice agobiante :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Segundo : Todo lo de arriba ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...