Saltar a contenido

Problema


albarda

Recommended Posts

Hola,vereis mi problema es el siguiente,durante el verano pasado tube la moto mal carburada,como no entendia mucho andube con ella todo el verano mal carburada con lo que la moto fue bajando en picado,es decir,la moto a final de verano no estiraba,tenia poco empuje en bajas,casi no andaba,le cambie los segmentos porque estaban tocados,la carburé,puse bujia nueba,filtro limpio,en la casa me dijeron que hiciera sobre 2 depositos para que asentara todo bien,llebo casi 1 deposito y la moto tiene empuje en bajas pero no acaba de estirar del todo,mi pregunta es la siguiente:¿es normal que todabia la moto hasta no hacerle otro deposito o mas km no estire o no ande como debería andar?

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si te podré ayudar o no, pero para que estemos un poco más enterados y nos pongamos un poco en situación... danos más datos... cilindrada, año etc...

Saludos!

PD: si no le has hecho ni un depósito entero... creo que no deberias buscar ese estirón... a mi parecer, cuando lleves un par ves tanteando.

Pero faltan datos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuantos kilometros tiene? le has cambiado alguna vez el piston? en que estado estaba el nicasil del cilindro cuando te cambiaron o cambiaste los segmentos? tiene algun escape puesto o algo? has probado regular la valvula de escape?

pd: esto ultimo tienes un post, este http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=100837&st=0&sk=t&sd=a&start=0 a mi me pasaba algo asi en mi ktm exc 125 del 2007 que es igual que la tuya como quien dice, kacheto me recomendo unas medidas para lo de la valvula eran dos creo pero yo me acuerdo de la mia 11mm por la parte mas larga de la rosca, esto depende mucho de tu forma de llevar la moto y de muchas historias mas.

saludos si tienes alguna duda sobre esto no te cortes ppregunta que para eso estamos pero primero centrate en las preguntas de arriba que asi te ayudamos mejor¡ :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla,la moto tiene 3100km,nunca le cambie el piston porq cuando lo ví no estaba para cambiar,el nicasil del cilindro estaba bien,bueno lo que si es cierto el piston tenia 2 marcas que era como rayonazos,pero el cilindro estaba bien,escape tiene el de serie,y la valvula de escape nunca se tocó porq antes iba bien

El post que tu me dejaste es para regular la valvula de escape para mas bajos o altos,pero ami me gustaba como iba antes,puede influir que ahora tenga que regularla,la moto tiene algo de tiron abajo pero no estira bien,es decir estira un poco pero cuando quieres que estire del todo pa sacarle la chicha no estira

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola albarda, cuando te refieres a que no estira las marchas que quieres decir?? :?: ..que te ratea... :?:

Por otro lado, la valbula de escape esta bien :?: se me acude de que no abra bien o del todo bien (que te hayan montado algo mal) y por eso no notas esa estirada...

El carburador debe estar limpio, filtro igual, y no estaría de mas que le miraras las laminas de admisión también...

Y por curiosidad, de compresión, notas que ha mejorado con el cambio de segmentos :?:

Hay que ir mirando que las cosas estén bien, e ir descartando cositas, ves probando y nos vas contando y haber si damos con el fallo, no te cortes que para eso estamos eehhh :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo que me refiero a que no estira es que al llegar a medio gas como dá mas la moto,ratear no ratea

La valvula de escape no se si esta bien o no,al desmontar por el lado del cilindro que esta el escape desmonte una tapa,dentro habia una especie de varilla que entraba en un huequecito,me fije al montarla de colocarla bien

El carburador lo limpie,filtro limpio,laminas las miré y no estan rotas

Algo mas de compresion si que tiene

Tambien eh de decir que desque que eh echo todo,desde que cambié segmentos y mire todo no andube con ella ni 80km,puede ser que haya que hacerle mas km hasta que suelte todo bien??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose es un poco raro, limpia la valvula de escape puede que este sucia y algo obstruida, si la desmontas haz una marca en los engranajes que tiene antes de desarmar para volverlos a poner en la misma posicion, otra cosa que puedes hacer es que en un taller te miren la compresion haber que tal pero es muy raro las unicas cosas que puede que fallen seran o la valvula que este sucia y no abra del todo como dice x@by o que te tocase ya cambiar el piston o dar una capa de nicasil pero teniendo 3100km es raro. segun lo que dices entiendo que has perdido potencia pero solo en estirada, puede que te patinen los discos de embrague comprueba su estado, el de los discos y los separadores que tambien son importantes mira las tolerancias que vendran en tu manual, si no es nada de eso venos contando haber si sacamos que pasa.

saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para preguntarlo todo de una vez y no andar liando,si tocase darle una capa de nicasil o cambiar los discos de embrague sobre cuanto cuesta???

Esos separadores que mencionas que son??y onde estan situados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del nicasil depende donde lo lleves y lo que hagas tu pero suele costar una pasta, sobre unos 200 o por hay la capa de nicasil y luego la mano de obra pero depende donde lo lleves, lo de los discos, pues los discos con separadores y todo creo que unos 80 o por hay pero no me hagas mucho caso, en expomoto puedes ver su precio para orientarte y tambien estan ahy los separadores.

saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

recordar que , no debeis de apretar el tornillo de regulación

( la tuerca gorda del rebaje de 14 m/m ) a menos de 7.5 m/m .

se soltarán las bolitas del centrifugo y toca desmontar el carter del embrague para colocarlas en su sitio.

tranquilos que cuando se salen se agrupan juntas pero no se escapan al cambio .

la regulación va de esos 7.5 m/m a 11 m/m , este último para enduro .

los separadores son los que van intercalados con los discos de embrague. son unos discos lisos .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...