Saltar a contenido

Cuantas ganas tiene la gente de correr un enduro indor??????

Puntuar este tema:


Recommended Posts

peladasWRacing

Hola, esque estamos pensando en hacer una prueba no puntuable para este verano, pero antes de todo nos gustaria saber las ganas que tiene la gente pa correr, no valla y nos pase lo que paso en argamasilla el año pasado.

Hemos hablado con julian (el delegado) y nos a dicho que es una buena idea, y asta estamos pensando dar una pequeña compensacion economica al vencedor.

Bueno tios, lo dicho, decirnos las ganas que teneis, por preparar algo o no.

Saludos y ventiladores pa estos calores!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es a menos de 100Km de Madrid, yo me apunto (pero avisar con antelacion que luego se me pasa por el tema de la licencia :x )

con tal de montar sin estar atento de las patrullas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

LOS DEL M.C ELITE-LA RODA CUENTA CON SU ASISTENCIA. PERO AL NO SER UNA PRUEBA PUNTUABLE LO DE SI IRA LA PEÑA

TE QUEDA EN LA DUDA...CUIDADO CON MONTAR DEMASIADA

INFRACTRUCTURA..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que tengas gente, les tendras que hacer el circuito a cada uno en la puerta de su casa, sino, somos muy comodones, te diran que si, y al final, el viernes de la carrera, te encuentras con 4 pilotos.

Y creeme, que se de lo que hablo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir de los 2 últimos que se han hecho en Salamanca,

En Peñarandilla nocturno con iluminación pagado por el ayuntamiento super bien montado puntuable para el Castilla y León, 6 inscritos.

Mozarbez, resistencia indoor 2 horas pachanguera con pancetada a continuación solo amigos de los amigos cada cual por su cuenta y riesgo 38 amiguetes.

Para Septiembre repetimos otra resistencia de amiguetes semi-nocturna, seguro que es un éxito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que tengas gente, les tendras que hacer el circuito a cada uno en la puerta de su casa, sino, somos muy comodones, te diran que si, y al final, el viernes de la carrera, te encuentras con 4 pilotos.

Y creeme, que se de lo que hablo.

totalmente de acuerdo, mira el enduro indoor de Villa del Prado, estaba bien montado, un pedazo de circuito... y menos mal que fueron los pequeños...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...