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PUCH CONDOR III

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puch.reinosa

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Buenas, me presento, soy Arkaitz, y tengo una Puch Condor III, el caso es que la voy a "preparar" un poquillo de motor, y esteticamente la queria rejuvenecer un poco tambien, el caso es que la queria poner lo carenados de una moto mas moderna,¿Cuales creeis que son los que mejor la quedarian?¿Donde los puedo comprar?

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pues yo tube una de estas hace unos 23 años..

yo le puse un cilindro de 80cc pero lo tienes complicado, pq asi como en la derbi fds por ejemplo quitabas un cilindro y ponias el de 90cc en la puch no acepta ningun otro...tendras que desmontar el motor y llevar el carter a que te lo ensanchen, yo no le cambie viela y nunca me dio problemas.

el gran problema lo tendras en el embrague que es una kk, es pequeño y tiene un mal eje, patina como una mala bestia...asi que le puse muelles mas duros a la campana...problema? embrague duro y como te descuides te gasta el soporte de la campana donde acciona este...otro problema es que se come los discos de embrague que da gusto ya que es excesivamente pequeño.

como carburador creo que llevaba un 14-12..

no me dio muchos problemas hasta que le di mas cilindrada..te puedo decir que cada mes le tenia q cambiar los discos de embrague..

asi , una cosa mas se me comia uno o dos piñones de ataque al mes..son una kk

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Bueno, pues haber, mi idea era meterle el motor Metrakit de 74cc con un escape Yasuni de bufanda y un filtro de admision, un carburador DeLLorto de 21,piñon de ataque mas pequeño y embrague reforzado.

Tambien me han dicho que se le puede acoplar el cambio de 6 velocidades de una Derbi Senda o de una SUZUKI RMX, pero eso no me arriesgo a hacerlo porque nose si sera verdad que vale, asi que lo dejo en proyecto

¿¿Lo de los carenados sabeis algo??

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deberias de invertir el dinero en otra cosa, como te han dicho (yo tambien tube una), hay que rectificar los carteres, abrir ese motor es de mecanicos de verdad ya que las agujas de rodamiento van sueltas, el embrague se jode, y si lo ruerzas jodes el empujador, es una moto que a estas alturas es para restaurar y dejarla de serie.

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deberias de invertir el dinero en otra cosa, como te han dicho (yo tambien tube una), hay que rectificar los carteres, abrir ese motor es de mecanicos de verdad ya que las agujas de rodamiento van sueltas, el embrague se jode, y si lo ruerzas jodes el empujador, es una moto que a estas alturas es para restaurar y dejarla de serie.

+ 1

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si te se da bien el soldador, sabes hacer placas de metal y tienes un amigo mañas le puedes acoplar hasta el motor de una 500cc..

el problema es q te paren, te pidan documentacion, el motor no sea la cilindrada ni del modelo..este anterado la geometria..uff..

gastate el dinero en una moto mas moderna y deja los lios...

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es que me parece que es la peor moto para hacerle nada...

no acepta cambios y todos lo unico que consiguen es joder el conjunto..

yo me acorde del que me vendio el cilindro, piston...que me decia..NADAAAA!! esto sacas uno y metes otro...vamos me dieron ganas de meter la falda en el carter a martillazos...

la hija de puta, tube que desmontar todo el cambio...

suerte que me la vendi..pq me tenia amargado.

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yo en su dia tuve una minicross toqueteada por todos los lados, y si es cierto que el embrague cascaba con facilidad, aunque con un embrague que entonces era de pinilla aguantaba bastante mas, luego con un escape murcia mejoraba mas aun pero no esperes ni de lejos el rendimiento de una moto moderna y es un motor como te han dicho cabroncete de tocar, ya que hay que mandrinar los carteres para que entre el cilindro de 74, luego los rodamientos del cigueñal sufren mucho porque el embrague va montado sobre el cigueñal y tira hacia un lado del mismo, con lo que sufren mucho, y los rodamientos del cambio son de agujas sueltas y montar y desmontar ese cambio es un trabajo de chinos, que se hace, pero es muy lioso, despues el chasis le tienes que reforzar en el soporte delantero, porque si no lo haces se arrancara del chasis, los piñones de ataque duran tres asaltos, el eje de la rueda trasera se termina doblando de los tirones asi que mejor restaura lo mejor que puedas y dejala solo para pasearte, es un consejo.

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si te se da bien el soldador, sabes hacer placas de metal y tienes un amigo mañas le puedes acoplar hasta el motor de una 500cc..

el problema es q te paren, te pidan documentacion, el motor no sea la cilindrada ni del modelo..

No, el problema no es que te paren, eso sería un alivio :lol: porque por uno mismo no creo que parase, al menos mi minicross condor no paraba ni llendo de 74, tenías que bloquear el de atras y el de alante a fondo para hacer algo...

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