Saltar a contenido

sale a chorros la gasolina...

monzi 17

Recommended Posts

hola muy buenas a todos

Tengo un problemilla el otro dia desmonte el carburador para ponerlo a punto y cuando lo puse ya todo abrí la gasolina y la moto estaba un poco inclinada y salia la gasolina a chorro por el sobradero, lo mas seguro que se doblara la pestaña que regula la entrada de gasolina a la cuba y me gustaria como ponerlo bien y el que tengo que desdoblar,por que una vez la lleve al mecanico por que me pasaba lo mismo y me dijo esto es doblarle una pestañita y esta, y me gustaria saber cual es

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Tienes que actuar sobre la pestaña que amarra el flotador.

El principio de funcionamiento es igual que si estuvieras reparando la cisterna de un inodoro. Doblas la varilla hasta que el nivel de la boya tapa la entrada de agua.

Aquí es igual. Ten cuidado y no la dobles mucho, no sea que te quedes con el flotador en la mano o cierres tanto el paso que no entre suficiente gasolina.

Te dejo una foto con el esquema de un Keihin y donde tienes que actuar. Si quitas la cuba del carburador, en la parte de arriba te encontrarás los chiclés y la boya.

keihinflotador.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

muchas gracias, y muy buena respuesta a si da gusto.

Si mas o menos tenia pensado que abría que doblar eso pero antes de liarla prefiero asegurarme ya os diré

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...