Saltar a contenido

ruedas trail en llantas de enduro

Puntuar este tema:

KTM525HERVAS

Recommended Posts

hola;pues yo tengo una 530 montada a supermotard y ees una vala no te aconsego las uedas que dices puesto que no tendra mucha traccion ni aderenia por asfalto ni carriles,cada cosa pa lo suyo,si es para verano mejor que la equipes on llantas de supermotard

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, a mi moto de enduro (Honda CRE), como hacía (fuera de carretera) sobre todo pistas y caminos en buen estado, le puse unos bridgestone trail wing, y por el buen resultado los llevo todo el año.

Por carretera va mucho mejor que con tacos. Agarra y corre más, mayor seguridad y menos ruido de rodadura.

Por "off", para el uso mencionado, van muy bien. Incluso si el terreno es duro vas mejor que con tacos.Lógicamente no es recomendable si quieres hacer trialeras o en tierra arenosa o barro.

Respecto al desarrollo. le puse un piñón con un diente más. Ha ganado en estirada y a 120 km/h (5a a tope) mantiene mucha fuerza sostenida en subidas prolongadas.

Saludos amigos.

Enlace al post

Hola wenas, yo ahora para el verano piñon con dos dientes mas y ruedas trail, las michelin t63, van de puta madre. Tambien puedes jugar con el perfil y el ancho, mientras mas perfil y mas ancho tienes mas desarrollo y se nota. Mi opinion es que no merece gastarte 600 euros en un kit supermotard..

SAludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...