Saltar a contenido

Comprar Camelback

Puntuar este tema:

sustavic

Recommended Posts

pues eso.

queria pediros consejo para comprar una camelback que vaya bien y sea amplia.

amplia pq? pq hace años (mas de 20) que practico deporte y llevo un peto alpinestar rigido talla grande y vamos que los protectores de los hombros no me caben, se me queda por encima de mis hombros apollados no los envuelven...

si me caigo protejere yo al peto casi,casi..

pues queria comprarme una camelback con bolsillos para guardar algo tambien de la herramienta..

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Al decathlon lo encontarás y bien de precio y estan bien para lo que hacemos, llevar un poco de herramientas, móvil, llaves, documentación etc...

Saludos y gasss!!! :D

Enlace al post

os resumo un poco el tema joroba :roll:

acerbis

sobre 70e la grande ,cierre seguridad en pecho,regulas altura,cintura,varios bolsillos

repuestos de bolsa 19,95e

alpinestars

lo mismo en todo y pvp con desagues y tirantes acolchados

camelbak

lo mismo varios tamaños y colores y repuestos

fox

2 modelos de 50e para arriba

hebo

1 modelo color negro 59e mas polivalentes 4 bolsillos 2 largos 1,5liquido cierre seguridad

hydrapak

bolsas reversibles para mantenimiento 72e 3 colores ,3 litros,multitud de compartimentos

ktm

58e ,2 litros,gran mochila,regulable en altura

scott

65e , 2 litros regulable,bolsillo central

uswe

80e,fijacion al cuerpo,compatible con protector crevical

xc-ting

50e negra, 1,5 litros 4 bolsillos,regulable,29e bolsa repuesto

para todas las jorobas de bolsas o botellas :shock:

muy importante

limpiar y secar, asegurarse ,peligro de verdines y hongos :oops:

no cargar mucho te rozan la espalda,controlar peso proteciones y ajustes :roll:

los colores oscuros soportan peor el calor

y no hacer como el camello :P arruchar la joroba de golpe :D a llenarla al bar :lol: :lol:

particularmente

por pvp,recambios pvp :oops: y lo mas importante por HIGIENE :oops:

yo mochilita pequeñita para volver a traer y reciclar 2 o 3 botellas isotonicas de esas :P

como sea pero hay que beber :shock: que nos vamos en sudores :mrgreen:

saludos :wink:

Enlace al post

gracias por la info..

como he comentado antes, tendre que llevarla por encima del peto, ya que por debajo ya ni me entraria...

supongo que por fuera estara mas expuesto a ramas y si te caes a que se corte..

quizas como han comentado en el decathon si hay mucha diferencia de precio es mejor comprar , usar una temporada y otra nueva..

no se, digo yo.

no voy hacer como uno que yo se que le metio wiski a la camelback..jejejeje....

en la cuestion de peso llevo la riñonera y una bosla en el guardabarros, y seria para aligerar un poco la riñonera...soy muy maniatico y me gusta llevar de casi todo...y ya casi no me cabe el mobil.

jajaajjaja!!!

Enlace al post

Yo pille una en el decathlon, por 25€ que es mochila, con bastantes bolsillos, con camelback de 2 litros y con cinta para agarrartela a la altura del cuello y por la cintura...

Ni te das cuenta que la llevas...

Enlace al post

yo he comprado hace poco una en el decathlon 19,95 con vejiga de 1 litro que me parece la medida ideal mas que nada por peso. La bolsa es amplia dentro de lo que cabe y puedes llevar sin problema la documentación, cartera, móvil, alguna barrita energética y algo mas.

Exactamente es esta

http://www.decathlon.es/mochila-de-agua-3-gris-azul-id_8174680.html

tienes muchas donde elegir

Enlace al post

yo en decathlon compre una camelback original negra, tiene muy buenas acabdos y es muy comoda, tiene las cintas reforzadas, un cierre de seguridad en el pecho y es regulable en altura, tiene un pequeño bolsillo, pero la camelback es para llebar el agua, aquarius... no herramientas jeje las tienes con mochila incluida, yo la mia la llebo a las maniobras, me la llebe al libano, tiene muchisima tralla y sigue entera... un saludete

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...