Saltar a contenido

Reforma de la ley "òmnibus" circular en menos de 4metros

Puntuar este tema:

OscarHM

Recommended Posts

Hola! Me han dado un artículo de la Vanguardia del día jueves 7 de julio del 2011 que dice que la reforma de la ley "òmnibus", no sé si será únicamente en Cataluña permitirá la circulación por caminos de menos de 4 metros (una situación totalmente prohibida desde el 1995 ) todo y que dicen que antes de que el consejero ponga la rúbrica los propietarios de las fincas serán consultados, dicho de otra manera se podrá circular por caminos de menos de quatro metros pero antes los propietarios han de dar luz verde.

Si queréis puedo escanear el artículo, todo y que está en catalán...

Sabéis algo al respecto?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Me han dado un artículo de la Vanguardia del día jueves 7 de julio del 2011 que dice que la reforma de la ley "òmnibus", no sé si será únicamente en Cataluña permitirá la circulación por caminos de menos de 4 metros (una situación totalmente prohibida desde el 1995 ) todo y que dicen que antes de que el consejero ponga la rúbrica los propietarios de las fincas serán consultados, dicho de otra manera se podrá circular por caminos de menos de quatro metros pero antes los propietarios han de dar luz verde.

Si queréis puedo escanear el artículo, todo y que está en catalán...

Sabéis algo al respecto?

Muchas gracias

Al ser una ley de la Generalitat, será sólo para Catalunya..

Es un inicio

Ismael

Enlace al post
  • 3 weeks later...

No, la ley omnibus es un proyecto donde se han metido un monton de cambios de todo tipo, entre ellos la eliminación de la prohibición de circular en caminos de menos de 4 metros.

aquí para los que entendais catalan, reportaje de la SER que està bastante bien...incluyendo la demagogia de los ecologistas de turno como buenas aportaciones...yo lo que no consigo entender es como esta gente que está en contra no entiende que se trata de solamente racionalizar una situación surrealista y no va a provocar avalanchas de motos en las montañas...

http://www.elpais.com/audios/espana/Reportatge/Marina/Cabanis/Llei/Omnibus/-/motos/i/boscos/elpaud/20110627csrcsrnac_2/Aes/

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...