Saltar a contenido

carburacion a nivel del mar!!

ipm_racing

Recommended Posts

hola ya me he leido el post de carburaciones y no he encontrado a nadie en mis condiciones, el caso es que eh cambiado la salida y eh puesto un fmf turbine core 2 con la bufanda de serie y mi moto es una gas gas ec 250 2006, el tema es ke ha cambiado el comportamiento mas de lo esperadoy en bajos va perfecta pero a la hora de dar gas en medios se queda la moto muerta sin fuerza y quiere como ratear pero no llega a hacerlo,y la moto va como si estubiera limitada,,y despues en altos bueno... no falla pero no se nota la apertura de la valvula... la verdad es que no se ke chicles llevo y ke aguja llevo... l verdad ke abri el carburador pero no me fije 8). haber si me podriais ayudar. gracias de antemano!!

un saludoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero tienes que abrir el carburador para verificar que chicleres llevas y en que posición esta el clip de la aguja, si esta por ejemplo en la 3 posición (contando de arriba hacia a abajo) puedes probar subiendo el clip una posición, lo que te empobrecera la mezcla y te quitara esos vacios, pero si o si revisa que llevas y como sale el color de la bujia en bajos medios y altos, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...