Saltar a contenido

Buscando motocross-nuevo al foro

Puntuar este tema:

superfly

Recommended Posts

Buenos dias a todos. Soy nuevo en este foro. Vivo en Sur de California ahora, pero vivi en Espana para 10 anos cuando era joven. Estaba buscando las pistas (circuitos) de motocross que estan cerca de Madrid y Salamanca. Voy a estar en Madrid para dos semanas comenzando el primero de Agosto, y quiero ver si puedo 'ride' mientras que estoy alli. Me gustaria alquillar una moto si es possible pero no puedo encontrar mucha informacion sobre motocross en general en Google o la red. Por fin encontre este foro. Si alguien tiene informacion sobre esto, por favor mandeme un email o una respuesta en el foro.

Aqui yo y mis amigos vamos a las pistas de Milestone MX, Perris Raceway, LACR y Starwest MX. Muchas veces estamos andando con Dungey, Reed, Villapoto, Alessi y los otros professionales porque la mayoria de ellos viven aqui. Si quieren ver video de mis estupidos amigos cachondeando (todovia se usa esa palabra?) mire a youtube sobre el titulo Project MX echo por el SoCal Mx Crew (S1mps0n25m). Matt Simpson es muy buen fotografista. Yo e estado 'riding mx' (como se dice andar en motocross en espanol?) para casi veinte anos y trabaje para la revista Dirt Bike Magazine, y voy a Milestone MX dos veces al semana.

Muchas gracias por considerar mis preguntas, y ojala puedo incluyir un poco de mx durante mi vacacion. Viva Espana!

-Kyler (Carlos en espanol)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kyler! Yo soy de Madrid y soy aficionado al Enduro. Pero también me gusta meterme al circuito de motocross con mi gas gas. Ahora he decidido dejar de maltratarla y comprarme una moto de motocross.

A ver, lo de el alquiler de motos de cross en madrid creo que no lo vas a encontrar. Por lo menos yo nunca lo he visto. Yo suelo ir a montar a un circuito de un pueblo de Guadalajara a unos 45km de Madrid, pero conozco algún circuito mas.

Yo vivo en paris por el momento. Pero bajo a Madrid todos mis días libres, como 10 al mes. Te propongo intercambiar e-mails and meet some day to go for a ride, and so you can tell me some cool stuff about yor tracks and those amazing riders. So what do you say?

[email protected]

Gonzalo

Enlace al post

Hey Gonzalo,

Absolutely! Muchas gracias por tu oferta. Por seguro nos vemos. By the way, your English is excellent, like most Europeans. Mi idea de ultima resorte (last resort) era ir a las pistas y pedir/suplicar/sobornar (bribe?) a cualquier que me escuche, aver si me dejan usar una moto! Soy muy respectoso de las cosas de otras personas, y me agradecia por lo menos pagar por el uso.

Supe que habia poco probabilidad de encotrar una de renta, pero tenia que preguntar. Aqui hay companias que traen un camion (trailer) con varios motos para alquilar a estranjeros, pero es relativamente nuevo. Te voy a mandar un email para que tengas el mio. Tuve una Gas Gas de trials, pero casi nunca lo use, y no soy muy bueno en trials.

Enlace al post

No hombre, no hace falta que pagues nada. Nos ponemos de acuerdo un dia y vamos a pasar la mañana a algún circuito que este abierto. Y a lo mejor algún día podré yo ir a California a montar contigo y con Chad reed, if god's will...

Lo que tendremos que mirar es unas botas y unas rodilleras para ti, el resto te lo puedo dejar si te vale mi talla. Mandame ese e-Mail y ya seguimos hablando por ahí. See you soon!!

Enlace al post

Hey Ciervo,

Muchas gracias por tu oferta. Por seguro si vienes aqui tengo cuatro Honda CRs (dos 2006 CR125, un 07CR250 y un 08CRF250R) y podemos ir a varios pistas, pero Milestone teine tierra magica y saltos grandes! Yo voy a traer mi 'gear' conmigo asi que no necesito nada mas que una moto. Tengo Alpinestar Techstar kit que compre de Inglaterra por Ebay porque no se vende aqui, y soy el unico! Es mucho mejor calidad de lo que se vende aqui. Fox era muy bueno, probablemente todavia el mejor, pero casi todo esta echo en China. Troy Lee Designs es lo peor. Tambien tengo un kit de UFO y la calidad tambien es mucho mejor de lo que tenemos aqui, asique vosotros teneis mejor 'gear'. Los Sidi Crossfire son mucho mejor que los Alpinestars T8 o T10 tambien.

Si alguien necesita algo de aqui que no se puede conseguir en Espana, avisame y lo traigo conmigo. De todos modos, voy a traer regalos.

Agradezco mucho las respuestas tan amables, estrano mucho a Espana porque los Espanoles son muy 'chill'! Por buena suerte hay muchos Mejicanos aqui con quien puedo hablar espanol para no orvidarlo.

Me gusta la foto, especialmente el estilo de la moto en P6! That's sideways!! La tierra parece muy buena.

Los proximos tres semanas van a pasar muy lento......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...