Saltar a contenido

menudo lio con las supermotards!!!, con cuala me kedo!!!

smoffroad

Recommended Posts

muy buenas a todos chicos, vereis soy nuevo en este foro os saludo desde barcelona, tengo un lio extremo con las sm desde niño este estilo de moto me ha encantado su minimo peso, agilidad, salida en las curvas..., bueno pues no consigo aclararme conmigo mismo y podeer encontrar la ideal para mi, estas son las sm escogidas: smc 690, sxv 5.5, i por ultimo la tm racing smr 450fo 530f, se la ke la smc con sus 140kg es algo pesada pero tiene 63cv, la sxv bicilindrica con 70cv eso tiene ke ser puffff..., i por ultimo la tm ke por lo ke dicen es de lo mejor en esto, os agradezco de antemano haver leido este toston, :wink: pero me gustaria ke me aconsejarais. el uso seria estrico para divertirse por carreteras de montanya i circuito, no la quiero ni ara ir a la ciudad ni pasearme vosostros ya me entendeis 8)

( si me dejo alguna me la podeis decir estoy abierto a kualkier sujerimiento )

SALU2 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tm y la aprilia son motos de carreras con matricula, muy divertidas pero mucho mantenimiento.

Mantenimiento mas relajado la smc, pensada para más para la calle. Puedes parar en un semaforo sin que se te funda

Es opinion personal

Enlace al post
la tm y la aprilia son motos de carreras con matricula, muy divertidas pero mucho mantenimiento.

Mantenimiento mas relajado la smc, pensada para más para la calle. Puedes parar en un semaforo sin que se te funda

Es opinion personal

+1 yo para la calle tb me quedaba con la SMC

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...