Saltar a contenido

Restyling a la Yam!

jesusezno

Recommended Posts

Buenas a tod@s, cuelgo este post solo para mostraros el lavado de cara que le he dado a la Yam, me gustaría recibir vuestras opiniones sean buenas o malas.

Espero que os guste, por que curro tiene un poco, he puesto plásticos nuevos, kit de adhesivos, careta y limpieza a fondo que en 3 años y medio ya le tocaba-

Lo que tambien tengo que decir es que los adhesivos de serie de la wr son una pena, en 4 dias estaban echos una mierda :cry: .

Bueno, ahí van las fotillos....un saludo a tod@s! :wink:

09072011246.jpg

09072011247.jpg

090720112481.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi opinion es buena, la has dejado muy guapa.el azul y blanco para mi es la mejor conbinacion para las yamaha

y el careto que le has puesto ,para mi, es el mejor que le queda.

a disfrutar de tu nueva moto.

saludos

Enlace al post

wow! me gusta esta preciosa :shock: , por cierto compañero podrias decirme donde as comprado esas pegatinas tan chulas , me gustan y me gustaria ponerselas a mi wr450

actualmente la tengo asi , y me gustaria cambiar las pegatinas de los plasticos que cubren el deposito

imagen531.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Ami tambien me gusta :P :P ,esos adesivos son para chasis de hierro o los has tenido que adaptar?¿te venian tambien con los de la caja del filtro?.

Lo dicho muuuuuuuy guapa, a disfrutarla.

Me alegro de que te guste!.

Los adhesivos son para la moto, no he tenido que adaptar nada de nada y venía en el kit lo siguiente:

Tapas de radiador.

Deposito.

Caja del filtro.

Guard. Delantero.

Guard. Trasero.

Basculante.

Botellas de horquilla.

Y los de los protectores de la horquilla los compré aparte.

Un saludo!!!

Enlace al post
wow! me gusta esta preciosa :shock: , por cierto compañero podrias decirme donde as comprado esas pegatinas tan chulas , me gustan y me gustaria ponerselas a mi wr450

actualmente la tengo asi , y me gustaria cambiar las pegatinas de los plasticos que cubren el deposito

imagen531.jpg

hola, me alegro de que te mole!

Los compré por ebay en EEUU, pero no me acuerdo del sitio.

Cuando lo mire te lo digo

un saludo!

Enlace al post

Preciosa Jesus!! quiero copiartela con tu permiso!! dinos cuando puedas donde las compraste y cuanto te salio? venian todas las que se ven en el KIT? Tuvistes que modificar alguna, ya que segun veo casi todas son para YZ y mas en EEUU.

Un saludo y de nuevo feclitarte por como la has rejuvenecido! sencilla y elegante.

Enlace al post
Preciosa Jesus!! quiero copiartela con tu permiso!! dinos cuando puedas donde las compraste y cuanto te salio? venian todas las que se ven en el KIT? Tuvistes que modificar alguna, ya que segun veo casi todas son para YZ y mas en EEUU.

Un saludo y de nuevo feclitarte por como la has rejuvenecido! sencilla y elegante.

Gracias por los piropos!!

Compré todo a través de Ebay en mx1west, todo viene en un kit excepto los de los protectores de horquilla, que los pedí a parte pero todo vino en el mismo paquete.

Estaba todo en mi casa a los 9 días sin ningún problema y no hay que retocar ningún adhesivo, lo único es que el adhesivo del guardabarros trasero viene para el guardabarros del cross y yo ya lo tenía puesto, así que sin pegas.

Un saludo y si tienes alguna duda no dudes en decírmelo.

Enlace al post

Los habia encontrado Jesus, pero me fastidia una cosa. Mi WR es de 2004 y por lo visto alguna pequeña diferencia debe de existir, por que hay distinto kit para años 03-04 y luego para 05-06..

La pena que me gusta mucho mas los del año 05-06. Fijate:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/11-FX-EV ... ccessories" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FX-EVO-G ... ccessories" onclick="window.open(this.href);return false;

Segun me he econtrado en una pagina que tambien hace pegatinas, hay que tener en cuenta unas medidas entre tornillos para saber que modelo es, te pongo una foto y para cuando puedas y te acuerdes me digas cuales son tus medidas, a ver si coinciden con las mias.

60429564.png

Un saludo y gracias por todo!

Enlace al post

Ahgggg nada no he tenido suerte mi medida es de 22cm, así que ya lo sabemos hay que tener en cuenta este dato antes de pedir las pegatinas, no solo con decir si es de hierro o de acero vale.

Y por lo que se ve 03-04 es de 22cm y 05-06 es de 24cm

Ahora lo malo que no me gusta las de mi año, las tuyas son preciosas

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...