Saltar a contenido

Falló en altas...

Puntuar este tema:

jesus_mur

Recommended Posts

Compañeros hoy he estado estrujando la cr en el circuito y le noto que al final del recorrido del puño,en altas,le das gas y hace boooo como sí se ahogase y no responde,en medios y bajos va bien¿Esto a que se puede deber? algún chicle muy alto o bajo?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que modelo es exactamente? Supondré que es la de tu firma. Pues parece que la valvula de escape no abre, mirate el sistema de valvula de escape, en tu modelo es mecanica.

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

a mi me pasa lo mismo pero en bajas, a mi normalmente llevando un rato se me suele quitar, por lo que intuyo que sera por que este fria, pero no se, otras veces era porque me deje la llave de la gasolina cerrada :roll: anda que... xD

Enlace al post

Yo estoy de acuerdo con Muchacho en la valvula de escape (the exhaust valve) si tiene una. Tipicamente se cubren con carbon y no abren. Estamos suponiendo que el filtro de aire esta muy limpio.

Enlace al post
  • 1 month later...

Despues de un mes limpiando y cambiando piezas como bujía,filtro,aceite,etc voy a ver como me habéis dicho la válvula de escape y para asegurarme que es eso,¿Se puede ver sí tiene carbonilla mirando por la lumbrera de escape?

Pd:alguien sabe donde puedo conseguir el manual de taller de está moto.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...