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Desarrollos


panzer

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Salve a todos.

Tengo una pelirroja 125 exc del 2007, que compré de segundas, mi uso fundamental es campo y el desarrollo que trae es un 14-50, en general de va bien, pero cuando voy por alguna pista y le retuerzo la oreja, no pasa de 70, he probado con el escape de serie y con un fmf corto que tengo, pero el resultado es el mismo, ¿que os parece?.¿que desarrollo pondrias vosotros?.

Un saludo.

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nose que decir te tio yo tengo un 13-50 y la moto achuchando un poco se pone a 120 aprox, ahora le he puesto un fmf del powerparts de ktm el corto y saca algo mas lo unico que varia con el escape es la entrega de potencia, el escape es completo, nose si puede tener algo de relacion con la valvula de escape, yo la tengo puesta como me dijo kacheto y va perfect mira esto es lo que tienes que hacer te lo copio de un post en el que se comento hace poco, esto es copiado de kacheto:

"muy buenas ,

recordar que , no debeis de apretar el tornillo de regulación

( la tuerca gorda del rebaje de 14 m/m ) a menos de 7.5 m/m .

se soltarán las bolitas del centrifugo y toca desmontar el carter del embrague para colocarlas en su sitio.

tranquilos que cuando se salen se agrupan juntas pero no se escapan al cambio .

la regulación va de esos 7.5 m/m a 11 m/m , este último para enduro .

los separadores son los que van intercalados con los discos de embrague. son unos discos lisos .

un saludo ."

yo la tengo en 11mm, esta medida es midiendo desde la parte mas larga de la rosca, prueba a ver como te va y nos dices

pd: otro desarrollo muy bueno es 13-52¡¡¡

saludos¡¡¡

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Gracias draibals, pero esto que me explicas son palabras mayores, si me meto en ese fregao terminaran sobrandome piezas y yo de mecanica a nivel de usuario y gracias.

Un saludo.

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que va hombre si es una tonteri mira este post, para lo que te digo solo tienes que centrarte en la tuerca, lo de la linea de la valvula y eso no hace falta que le prestes mucha atencion, hazme caso notaras la diferencia, aqui te dejo el link para que le heches un vistazo de todos modos, a mi me fue de pm.

http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=24&t=38821

saludos¡¡¡¡

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Gracias por la info, ¿tú lo tienes hecho?.

En el verano tengo la moto en un pueblo en medio de la nada en Avila y me da un poco de miedo tocas que la cague y ningun taller fiable por la zona, pero prometo estudiarlo.

Da gusto con la gente del foro.

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  • 3 weeks later...

Salve.

Por fin me he puesto a hacerlo y cuando he empezado a desenroscar la tuerca grande, me ha empezado a salir aceite, con lo cual he vuelto a apretarla y no he continuado.

Aqui nadie ha hablado de que salga aceite, ¿alguna respuesta?.

Un saludo.

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pues teoricamente no tiene que salir aceite, pero te ha salido mucha, es que a mi la primera vez me salio algo pero poca cosa, si sale sin para cosa rara, puede que tengas jodida una junta torica que hay y te pase algo o demasiado aceite, pero como te digo a mi me salio un poco nada un chorrito y nada mas lo poco que cabe detras de la turca de alumino grande, una pregunta el aceite de la caja de cambios te has pasado alguna vez hechando, en tu modelo creo que era el mismo que el mio exc 125 2007 tienes que hechar 0.7l justo porque por nada que te pases se van los retenes y cosas similares, vamos que si te pasas aumentas mucho la presion en el carter y pasan cosas como que te tire aceite por el casquillo del piñon de ataque la planca de cambios o cosas asi.

saludos y haber si te podemos ayudar¡¡¡

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sino ha salido mucho no te preocupes es normal yo tengo amigos con ktm 125 que tambien al quitar la tapa esa salio algo, la verdad es que a mi solo me salio la primera vez y luego no a vuelto a salir ni gota, una cosa si no te va bien los 11mm ve probando haber como te va mejor porque a la ultima que le pusimos lo de los 11mm no le iba muy bien al chaval pero despues de probar un rato encontramos lo justo, creo que fueron 9mm o asi no recuerdo bien, bueno ya nos contaras¡¡¡

saludosss¡¡¡

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nose a k te refieres, haber te cuento como tienes que hacer para medir, haber si soy capaz de que me entiendas esque no he encontrado ninguna foto donde te lo pueda mostrar bien, pero si ni no lo entiendes me lo dices y me esfuerzo un poco mas :D .

despues de quitar las tuerca de chapa y la arandela y aflojar el tornillito tienes una especie de tornillo sin cabeza el que te dice en el link que te pase que es el que tienes que girar para regular la valvula de escape, pues ese tornillo esta rebajado por dos lados para poder girarlo con una llave, pues tu pones la llave a las 6 en punto y donde tienes que medir es en la parte superior del susodicho tornillo desde el carter hasta el extremo, es decir la parte que queda a las doce en punto del tornillo mides la rocas que sobresale desde el carter, no aprietes mas de mas de 7.5mm, es decir que la rosca del tornillo siempre debe sobresalir mas de 7.5 mm del carter en la parte de las 12 en punto que como veras es la parte mas larga en la que hay rosca del tornillo, am se me olvidaba al volver a poner la tapa, es decir la tuerca no olvides poner la arandela y apretar antes el otro tornillo, nose si puedes sacar la rosca mas de 11mm supongo que saldra algo mas pero no creo que sea bueno sacarla hasta el tope al igual que no es bueno apretarla mas de lo debido, nose si te habre liado mas o te a quedado claro pero si tienes cualquier duda pregunta y te la respondere en cuanto pueda.

saludos y ya me contaras como te va, si no te va bien 11mm ve provando entre los 11 y lo 7.5 haber como te va mejor que aunque sea laborioso seguro que te merecera la pena y no olvides la medida que tenias al principio antes de tocar nada por si quieres volverla a dejar como estaba¡

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que va hombre si es una tonteri mira este post, para lo que te digo solo tienes que centrarte en la tuerca, lo de la linea de la valvula y eso no hace falta que le prestes mucha atencion, hazme caso notaras la diferencia, aqui te dejo el link para que le heches un vistazo de todos modos, a mi me fue de pm.

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 24&t=38821" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos¡¡¡¡

La verdad que es algo que se me hace tan simple de hacer que dan ganas de hacer algun tipo de modificacion para poder regular la valvula al antojo desde el manillar, mediante alguna palanca o algo...

¿no?... :roll:

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