Saltar a contenido

Despues de un calenton TRAGONA

mileeto

Recommended Posts

Hola, pues la situacion es que un colega desde que le dio un calenton a la 450 2004, le consume aceite, (el calenton fue porque en una caida corto el macarron del rebosadero que apuntaba hacia el escape y en una trialera bien larga fue fugando y no se dio cuenta hasta ya tarde) vamos en cada salida de 4 horas de trialeras puede chuparse 20cl, de tener el nivel al maximo cuando termina lo mira al dia siguiente y ni se ve por la mirilla el aceite, el aceite no se mezcla con el anticongelante y aparentemente no hecha humo ninguno ni petardea, lo que si a notado es que boza agua por el tapon muy rapido, yo con la mia las dos arrancadas a la vez o esperando a la gente rezagada empieza a bozar y la mia no, las dos van con electroventilador. ¿que le ha pasado?, culata?, segmento?, reten valvula?, termostato ido del calenton?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ofu, pueden ser tantas cosas,... . Que la moto no mezcle aceite y agua ya es un alivio. Segmento?. Puede ser, depende del calentón sufrido. En cuanto a lo de la calentura, es posible que se haya dado un buen golpe el radiador y no refrigere bien, o que en algún punto del circuito haya atasco de agua y no circule bien. Mi recomendación es que la lleves al taller, igual lo de el exceso de temperatura puede ser mas facil de arreglar, pero lo del aceite ya lo veo yo mas complicado.

Enlace al post

Pa mi que se ha "cepillado" los segmentos del piston y esta pasando aceite para la camara de combustion, quizas poquita cosa lo suficiente como para que no heche humo...

Mira la bujia a ver si esta muy negra o con mucho hollin...

Saludos y suerte...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...