Saltar a contenido

posible manillar doblado

Puntuar este tema:

wgtsi

Recommended Posts

Hola compis...pues queria preguntar si hay algun truco o similar para saber si esta doblado el manillar o seran las tijas que se hayan rodado o las torretas...fue una caida muy boba por eso tengo la duda...¿como podria asegurarme? ¿mejor desmontarlo todo? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja,eso mismo me paso a mi el domingo pasado,en la segunda vuelta,me cai en una curva,pero super lento.y el manillar doblado,es decir lo mismo que tu,ponia la rueda recta y el manillar miraba para china,le quite los 4 tornillos del manillar y mas o menos consegui rectificarlo,pero todavia esta un poco doblado,la llevare la semana que viene al mecanico,espero que no se me haya doblado el manillar en si ni que sea nada raro,yo creo que la tija se ha movido un poco,no se alguien de aqui sabra lo que hay que hacer.

Enlace al post

Hombre a mi se me vino para detras y eso nada afloje los 4 tornillos de las torretas y empujoncito para delante y listo,pero yo lo que le noto es que el lado izquierdo esta algo mas bajo que el derecho y no se si sera otra cosa a parte del manillar....un guru tecnico que se presente es este hilo oooohhhhhh oooohhhhhh...... :lol: :lol: saludos.

Enlace al post

Procura que los dos "triple clamps" (los cosas que sostienen la suspension) estan alineados y si el manillar es "rubber-mounted" eso teine que estar alineado tambien. Asi puedes asegurarte que es el manillar que esta doblado.

Enlace al post

lo mejor, suspende la moto con la rueda delantera en el aire, retira manillar y triple clamp superior con su tuerca central floja; comienza a armar todo de nuevo y con sumo cuidade en el par de apriete de los tornillos del clamp pues puedes joder las botellas de la suepension, ( utiliza dinamometrica)

cuando las piezas esten sin tension recuperaran su posicion correcta.

cuando retires controla que en caso de poseer ruber mount, o sea montadas sobre conos de goma los esparrados o tornillos que unen las mismas con el clamp no esten doblados ya que estos suelen ser fusible, no se cortan pero si se doblan para no romper nada mas.

si el problema persiste pues revisa el estado del manillar pues esta como ruta de ebrio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos :lol: !!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...