Saltar a contenido

ktm 300 exc o 450 exc, KE HAGO!!!!!

Puntuar este tema:

smoffroad

Recommended Posts

buenas a todos chicos, vereis esta es mi duda no se cuala de estas dos me iria mejor, os cuento el contacto que he tenido yo con las motos ha sido siempre 4t, pero me encantan desde siempre la 2t por su nervio, peso, mantenimiento, i me gustaria cambiar al 2t pero hay algo que no me termina de comvencer por lo de la mezcla y el gripaje... :roll: , en cambio en las 4t te olvidadas, por eso acudo a vosotros chicos para k me dijerais con cuala hos kedarais en tema de fiabilidad... i creis ke es un buen paso cambiar del 4t al 2t, ke ventajas tendria?¿

gracias de antemano

SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun lo que hagas, si haces mas caminos y rutas larguillas sin duda la 450, si haces mas sendertos y trialeras y algo de camino la 300, las 2 tiempos son muy divertidas por senderillos, barrancos, cortafuegos.......pero por pistas sufren bastante mas. en cambio las 4t son mas pesadas, no transmiten las mismas sensaciones y en trialeras sufres mas, por senderos van tambien bien.

En cuanto al tema de la mezcla, tampoco es tanto. comprar un aceite de calidad no sale nada caro y hacer la mezcla te cuesta 2 minutos.

En cuanto a temas de gripaje en una 300 es muy dificil griparla, tiene mucha potencia y te lo aseguro que no vas a pasar de medio gas salvo en caminos. tiene muchos bajos, medios y altos y puede llegar a asustarte de lo que tiran en altos, por eso mejor ir en marcha largas aprovechando lo bajos que tiene, aunque si quiertes darle caña tambien tiene ehhhh ejejeje

Saludos!!!

Enlace al post

chicos muchas gracias a los dos por la explicacion esta claro cambiare a 2t ke seguro ke no me arepentire :D

la verdad esk en la zona donde yo vivo hay bastantes trialeras y muchas piedras sueltas y senderos donde coger bastante velocidad durante un buen tiempo no demasiados por no decir ninguno, seguro ke me vendra bien el cambio, ahora solo decidir el modelo,

entre la katy 300 i la gas gas 300 ec con cuala os kedariais por fiabilidad pork por potencia seguro ke les sobra :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

yo me quedaria con la ktm pero la gas gas es mas barata y creo que los repuestos son baratos tambien, en mercado de segundamano creo que hay mas ktm, nose yo creo que las dos son muy buenas maquinas solo depende de que estetica te gusta mas y la pasta que quieras gastarte¡

saludos¡¡¡

Enlace al post

Pues si te decides por la 300cc no te arrepentiras seguro!!

va bien para todo con ese motor en pistas sobrado y disfrutrás mucho, bajos para trialeras y además con posibilidad de botocito magico de arranque para si estas sacando la lengua en trialera le das y moto en marxa :lol: :mrgreen:

Sobre si ktm o gas gas, pues la que mas te guste ya que creo que las 2 son buenas y guapísimas las 2, quizás gas gas mas económica en recambio como dice draibals... cojas la que cojas segura que aciertas :wink:

Saludos!!!

Enlace al post

gracias por las contestaciones chicos pero he estado viendo unos cuantos videos de arranque electrico y la verdad esk no me convence demasiado me refiero el de la gas gas en el siguiente video lo vereis:

la moto arramca y se para me imagino ke sera pork el motor es nuevo y hay ke calentar pero nose ¿ esto es norma?

perdonad por mi ignorancia :wink:

Enlace al post

HUSABERG SIN DUDA (o ktm que es muy similar)....Lo mires por donde lo mires.....Sale pelin mas cara pero merece la pena.

El motor el lo mejor que hay de momento y la parte ciclo parece la de una bicicleta con sus pros y sus contras.

Ahora una gais gais del 2011 tampoco esta mal....Pero baya....Como monten bieletas el ktm...jejeje

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...