Saltar a contenido

ITV

Puntuar este tema:

alexmad

Recommended Posts

Hola apañeros,¿con este escape podria pasar la ITV? Es un leo vince titanio pero con el tope puesto. Ya que me pongo a preguntar... ¿alguien sabria decirme como poner una llave de contacto o un corta corriente a la moto? es una WR 400.En la foto ue adjunto se ve que en la cabidad de la careta hay dos terminales sueltos que no son de intermitente,podrian ser esos los cables??? si alguien sabe de alguna llave de contacto para yamaha WR 400 que me ponga n enlace,gracias.

fotosmovil205.jpg

fotosmovil206.jpg

Uploaded with ImageShack.us

fotosmovil207.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

del escape te miran los decibelios y segun el año de matriculacion de la moto la norma euro-gases

correspondiente

tambien las manecillas ,igual al largo del puño :roll:

de lo otro no chano lo siento :roll:

saludo :wink:

Enlace al post

Si el escape no está homologado no debería pasar la itv, otra cosa es que con el tope no haga ruido y el ituvero haga la vista gorda, no se de cuenta o pase un poco del tema entonces la pasara. Si no tienes escape original juegatela, el escape no es cantoso.

Lo de la llave de contacto, supongo que en cualquier tienda de recambios de motos te darán la solución pues venden llaves de contacto.. No creo que sean esos cables.. parecen del claxon, intermitentes, cuentakm (luz por que la 400 era analogico no?) pero podría ser.. mira a ver de donde vienen esos cables y sal de dudas. Hazte con el manual de taller de la moto que viene el plano electrico y asi tendras una idea de donde sacar los cables. Salu2!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...