Saltar a contenido

Mi ktm tira aceite.

diegobrujo

Recommended Posts

Tengo una KTM 450 del 2007 la moto tiene 2000 km y ha sido muy bien cuidada, el caso es que cuando se la compre a un buen amigo la lleve al mecanico para que me ha hechara un vistazo y me hizo un reglaje de valvulas q decia que no estaba muy bien, cuando la traje la cambie el aceite y los filtros y llene de aceite hasta poco mas de la mitad de la burbuja, el caso es que esta mañana dando la vuelta la moto hiba bien aunque petardeaba mucho y al llegar a casa me encuento de que ha tirado un huevo de aceite por un sobrante que lleba bajo el escape y el carburador al lado derecho de un tornillo que lleva de allen, lo siento si no me he explicado muy buien. Alguna sugerencia porque me tiene acojonado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi 530 ´08 también me he dado cuenta de que tira aceite. Estoy un poco asustado. Por ahora está en el garaje hibernando, a ver si un día de estos me meto con ella. No se ni por donde tira, porque tiene el cubre carter y reboza por la zona, (esta sucia y no he podido ver por donde es). A ver si me pongo con ella y no me da un disgusto, que hasta ahora han sido casi 4 años y 0 problemas. Si tira por el sobrante lo normal es que sea aceite que sobre, aunque nunca se sabe. Controla los niveles.

Enlace al post

Hola Diego

Tiene toda la pinta que te ha entrado aceite en la admisión por exceso de nivel o porque se ha tumbado la moto, el motor rfs de ktm tiene un tubo de salida en el lado derecho (por donde va el escape) que conecta con el carburador, ese tubo de goma está ahí por normas medioambientales, cuando hay exceso de aceite rebosa y va el aceite al carburador y al filtro de aire, inundando muchas veces la caja del filtro, los petardeos y humo blanco suelen ser los sintomas.

Quita ese tubo del carburador, tapa el agujero que queda, redirije el tubo hacia el suelo y listo.

Si te fijas en las motos de cross de ktm tienen el mismo tubo rebosadero pero sale hacia el suelo en lugar de al carburador.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...