Saltar a contenido

Desarrollo para 525 trail-carretera

KTM525HERVAS

Recommended Posts

Hola familia Ktm, bueno e decido ponerle a mi 525 unas gomas trail-carretera para pasar el veranito por el pueblo y alrrededores y mi dilema es que desarrollo me vendría mejor? El q llevo actualmente es 13/48. Espero respuestas de vuestras experiencias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigo, yo en trail no se, pero yo con mi 450 hago supermotard por carretera y uso 15-45 y en enduro 14-52, todo depende de las gomas que uses, tacos de enduro o tacos de trial ya que mucha fuerza en el campo con trial puede ser peligroso por el que patine demasiado... y también influye las pulgadas de la rueda, yo en SM uso una 17 y en enduro una 18, que eso afecta también.

Un saludo!!

Enlace al post

Buenas noches amigos, aparte como nuestras queridas motos no tienen mucho deposito, es mejor ponerle un desarrollo largo para carretera, así ahorras gasolina y la moto va desahogada, no se calienta, yo desde luego voy a 110-120 en 6ª sin tocar casi puño.

Un saludo y gass!!

Enlace al post

hola compañero , gracias por vuestras respuestas. le coloque un 15con corona 48 y va de lujo o eso me parece a mi. hice una ruta de unos 115km por 2 puertos pequeñitos de unos 30 km y luego por carretera nacional con algunas restas grandes. el marcador me marca como velocidad max 173 km/h, :shock: , con el cuerpo completamente echado para alante , para quitar las vibraciones del manillar(esta velocidad solo a sido para probarla). un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...