Saltar a contenido

Problemas cable velocimetro Gas Gas Ec250 año 2005

PabloMX_MDT

Recommended Posts

Hola buenas. Compre el cable en motocrosscenter y venia con una sola clema, y de mi marcador salen 2, decidii cortar esa unica clema que tenia dos cables y empalmar pero he probado las varias posibilidades y el marcador no va, que puede ocurrir? un saludo y gracias de antemano :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, mira que las conexiones estén bien echas,da igual como lo conectes, yo precisamente compre otro cable en motocrosscenter y me paso lo mismo. y resulto de que las conexiones no las fijé bien. soldarlos bien y prueba. Comprueba tambien el iman que pase justo por el sensory compruba también de que los cables del marcador esten bien. mi marcador tiene tambien dos fichas que las corte y empalme ahi

saludos

Enlace al post

Gracias fabiss yo lo que habia hecho fue cortar los cables y empalmarlos asi por encima pero nada de nada, ni el intento hacia, tendre que meterlos en clema y todo o deberia ser suficiente con unirlos entre ellos? un saludo

Enlace al post

has mirado que te funcione el marcador, yo en mi marcador gg250 2003 comprobé si funcionaba, es decir si marcaba. Tú cojes los cables del marcador (los que van para el sensor) y los haces rozar, si cuenta es que no has conectado bien los cables, por lo menos así lo comprobé yo.

saludos

Enlace al post

Probe distintas formas de conectarlos y nada, vere si esque no hacen buen contacto porque tienen alrededor del cable como unos pelos, asique vere que solucion hay por ahí un saludo y ya te contare, muchas gracias

Enlace al post

No hay manera, he pelado bien los cables, he probado las dos combinaciones, los he metido en clemas y nada de nada ( la moto esta parada porque esta pinchada pero moviendo la rueda se moveria el marcador), eso si el marcador funciona porque los dos cables que salen de el si se rozan cuenta por lo menos, no se que pasara aber si el findesemana siguiente la saco que estara arreglada, Saludos y gracias :?

Enlace al post

Oye, si lo has solucionado cuentanoslo, que a mi tampoco me va i me toca la itv en septiembre, aunque sea alguna tonteria. "Yo el otro dia montando el kit 2011 puse el latiguillo por fuera de la horquilla y tuve que quitar la rueda despues de tenerlo todo montado."

Enlace al post

Hola buenas pues veras, mi marcador es el cutre y cuando me compre la moto estaba el cable partido por abajo, total compre un cable entero pero la parte que va en unión con el marcador porque de el marcador salían dos cables, entonces corte la clema de el cable de velocidad. Al cortar se quedan dos cables que empalmas con los de el marcador pero a mi no me funcionaba así, entonces queme el pelo que recubre el cable y los metí en clemas, y así ya me ha funcionado el marcador de velocidad y el contador de kilómetros, un saludo espero que me haya explicado bien sino cualquier duda aquí estoy Saludos Y GAS!!! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...