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250 o 450 PARA INICIAR

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arenalabrador

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leo por ahi que algunas cilindradas son demasiado grandes por que esos motores no se pueden exprimir . yo tengo una vision del tema bastante diferente , no se trata de que haya que llevar las motos a tope . se trata de que cuando vas en grupo hay motores que te permiten seguir al grupo de manera mucho mas relajada y para eso se necesita cilindrada . para mi hay dos tipos de motores dentro de los 4T . los antiguos "percherones " que iban a pistonadas y que te sacaban de cualquier sitio sin necesidad de grandes alardes y los modernos que suben mucho de vueltas y que son mucho mas radicales en cuanto a entrega de potencia . los unicos motores del tipo antiguo que quedan creo que son los de ktm400 . para mi una de las motos mas facilonas del mercado por que entrega la potencia en bajos y no te obliga a jugar con el cambio para seguir al grupo .

Joe, pues mi 450 mete cada pistonada que me hace mearme en los calzoncillos. Solo en ralentí ya da miedo, cuando el metes un golpe de gas es contundente y cuando la exprimes a tope que suba de vueltas estira como un cohete.

Yo la mia la veo como un tractor a reacción, va dando pistonadas que te arrancan los brazos hasta q se vuelve loca y parece un 2T en altos... madre mia.

Mira que he probao la KTM525 y una CRF450X y no andaban tan llenas en bajos y medios como la mía. Yo no sé que le ha hecho el anterior dueño a la moto pero es todo un pepinaco. La KTM525 q probé (ya de unos años, no recuerdo), en la primera curva q me la dejaron ya noté que no tenia los bajos y los medios de la mia despues de haber estado en ella 1h sentado (la mia) como para no notar diferencias...

Puede que llevara esa KTM un desarrollo llargo, no lo sé, pero debería andar más y no era así...

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Edwin Dominguez

Colegas tengo 52 años de edad y dos años corriendo moto y empece con una husky WR 125 2T a los 3 meses me compre TE250 4t y la corrí 4 meses la fiebre era imparable.

Empece a oir sobre las te450 y termine teniendo otra husky 2009 TE450 y según vas cogiendo experiencia luego de motar una 450 no vuelves atras.Todo lo dicho de ellas es cierto, pero con poco esfuerzo ellas te suben hasta por un seto. Solo necesitas aguantarte porque no se van a detener, van a volar por encima de lo que este frente de ellas. De verdad si lo que busca es poder te la vas a disfrutar. Y siempre en la corrida en buen juicio sobre las capacidades personales ellas van llegando con el tiempo.

Saludos.

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leo por ahi que algunas cilindradas son demasiado grandes por que esos motores no se pueden exprimir . yo tengo una vision del tema bastante diferente , no se trata de que haya que llevar las motos a tope . se trata de que cuando vas en grupo hay motores que te permiten seguir al grupo de manera mucho mas relajada y para eso se necesita cilindrada . para mi hay dos tipos de motores dentro de los 4T . los antiguos "percherones " que iban a pistonadas y que te sacaban de cualquier sitio sin necesidad de grandes alardes y los modernos que suben mucho de vueltas y que son mucho mas radicales en cuanto a entrega de potencia . los unicos motores del tipo antiguo que quedan creo que son los de ktm400 . para mi una de las motos mas facilonas del mercado por que entrega la potencia en bajos y no te obliga a jugar con el cambio para seguir al grupo .

Joe, pues mi 450 mete cada pistonada que me hace mearme en los calzoncillos. Solo en ralentí ya da miedo, cuando el metes un golpe de gas es contundente y cuando la exprimes a tope que suba de vueltas estira como un cohete.

Yo la mia la veo como un tractor a reacción, va dando pistonadas que te arrancan los brazos hasta q se vuelve loca y parece un 2T en altos... madre mia.

Mira que he probao la KTM525 y una CRF450X y no andaban tan llenas en bajos y medios como la mía. Yo no sé que le ha hecho el anterior dueño a la moto pero es todo un pepinaco. La KTM525 q probé (ya de unos años, no recuerdo), en la primera curva q me la dejaron ya noté que no tenia los bajos y los medios de la mia despues de haber estado en ella 1h sentado (la mia) como para no notar diferencias...

Puede que llevara esa KTM un desarrollo llargo, no lo sé, pero debería andar más y no era así...

todas las motos dan pistonadas , pero cuando nos referimos a las motos tipo percheron , hablamos de los motores antiguos , los que en altos vibraban un monton y tenias que llevarlos todo el rato en bajos .ya se que la tuya tiene bajos , pero la tuya por debajo de 3500rpm se muere y en cambio los antiguos aguantaban a 2000rpm sin problemas . eran motores tipo harley davidson

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A ver, yo de entrada empece con una husa 570 2009, te agota? desde luego, el otro dia estaba como rambo...(me temblaban hasta las piernas) que a base de cojerla te vas poniendo fuerte (me estoy ahorrando el gym) tambien, que tienen inercias? desde luego, pero....yo no voy a correr una extrema,ni voy a ir a Romaniacs...y otra cosa....si te acostumbras a un cacharro grande llevaras luego una 250 como si fuese una bicicleta.

El otro dia sali con un compañero a dar una vuelta el tiene KTM 250 muchisima mas experiencia que yo, por lo que va mucho mas deprisa que un servidor, probe su moto, y al bajarme de la mia me parecio facilisima de llevar, corren y estiran de lujo, solo que tienes que jugar mas con el cambio; una 450 por ejemplo te cansara mas en una trialera larga? seguro que si, pero metes una marcha y te olvidas que iras como un tractor cuesta arriba y eso para un novato tb es importante, porque si ya tienes que ir concentrado en por donde la llevas y como , en no caerte o en buscar la trazada adecuada, si te olvidas de la marcha que llevas pues ya es un problema menos :P :P :P yo peso 95 kilos.. quizas si comprase una nueva no me compraria de nuevo una tan grande (no lo se) pero no menos de una ktm 350 o una husa 390 eso desde luego.

Saludos de un principiante :)

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todas las motos dan pistonadas , pero cuando nos referimos a las motos tipo percheron , hablamos de los motores antiguos , los que en altos vibraban un monton y tenias que llevarlos todo el rato en bajos .ya se que la tuya tiene bajos , pero la tuya por debajo de 3500rpm se muere y en cambio los antiguos aguantaban a 2000rpm sin problemas . eran motores tipo harley davidson

Hombre, vamos a ver, 3500RPM ya son muchas RPM y te aseguro que por debajo no se muere tanto. A poco más de ralentí empuja que madre mía, y un golpe de gas en una marcha corta a ralentí, la hace despegar la rueda delantera del suelo.

Otra cosa es una marcha larga, entonces está claro que claquetea la cadena y no puede, pero en 1ª, 2ª, 3ª... bufff

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