Saltar a contenido

Correas para el asiento y la horquilla.

Puntuar este tema:

hobbers

Recommended Posts

Hola, tengo una yamaha wr 250, estaba pensando en ponerle unas correas al asiento y a la horquilla, las que sirven para levantar la moto y para tirar de ella en zonas complicadas, el caso es que no se si hay algún brico o tutorial para hacerselas o las venden ya hechas?

he mirado en el foro técnico pero no he encontrado nada.

gracias por la ayuda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, correa de persiana, o como yo... a veces al comparar unos pantalones te vienen con un cinturón tipo correa que no lo vas a usar en la vida, pues lo cogí y le atornille a la parte trasera de mi ktm y queda de lujo y sin gastar un duro :lol: :mrgreen:

Luego pongo una foto para que lo veas :wink:

Saludos!! :wink:

Enlace al post

Ktm en su powerparts tienen aunque también se pueden hacer artesanales. Ahora mismo no se de ningun video pero vamos eso con material fuerte no tiene ke ser muy dificil. Un saludo.

Enlace al post
Hola, correa de persiana, o como yo... a veces al comparar unos pantalones te vienen con un cinturón tipo correa que no lo vas a usar en la vida, pues lo cogí y le atornille a la parte trasera de mi ktm y queda de lujo y sin gastar un duro :lol: :mrgreen:

Hola, pues como te dije que colgaría un foto para que veas lo que tengo yo... ahí va!!

eeeeeeeeeeeeeeb.jpg

De momento solo lo tengo en la parte trasera (que lo sujeté con los tornillos del subchasis) creo que en las ktm la mayoría lo lleban así....

Eso era un cinturón de esos que vienen en pantalones y que como no le daría uso... pues a la moto :lol: :lol: de aquí poco pondré otra en la horquilla para facilitar la faena a los compañeros en cuando sea necesario :mrgreen:

Un saludo!

Enlace al post

Hola, pues como te dije que colgaría un foto para que veas lo que tengo yo... ahí va!!

eeeeeeeeeeeeeeb.jpg

De momento solo lo tengo en la parte trasera (que lo sujeté con los tornillos del subchasis) creo que en las ktm la mayoría lo lleban así....

Eso era un cinturón de esos que vienen en pantalones y que como no le daría uso... pues a la moto :lol: :lol: de aquí poco pondré otra en la horquilla para facilitar la faena a los compañeros en cuando sea necesario :mrgreen:

Un saludo!

joe ta kedao de lujo

voy tomando nota pa cuando tenga la mia :mrgreen:

Enlace al post

gracias!, la verdad es que te queda de lujo, lo que más me preocupa es que lo que ponga al atornillarlo y hacerle un agujero al estirar se raje, pero si lo quemo como dice alejandrow, ya no habrá problema.

a buscar cinturones viejos!

Enlace al post

yo como bien dice el compañero lo hice con un cinturon de seguridad cortado a medida...y para que fuera a juego con la moto selo dia mu abuela para que me hiziera un bordado en amarillo y quedo de lujo jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...