Saltar a contenido

Construccion de autoslocos¡¡ Fotos terminado¡

Puntuar este tema:

hecktm

Recommended Posts

Bueno pues el anuncio lo dice todo. Con motivo de la feria de mi pueblo (a la que estáis todos invitados con unos buenos cubatas y birras) han decidido crear una carrera de autos locos para tirarnos por una cuesta. La estructura mas o menos la tenemos en mente y será tipo como la de los coches de rallye con barreras antivuelvo y demás por lo que pueda pasar, pero necesitamos ayuda de lo demás. La decoración también tenemos algo pensado y la iluminación correrá a cargo de mi cuenta...

Tampoco hace falta que sea un coche de le mejorcito pero si que se valorá la decoración y demás...

Bueno pues espero que me podaís dar alguna idea de ejes, frenos y cosas por el estilo. Toda información será bienvenida, asique animaros¡¡¡. Un saludo¡¡ :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• hecktm

18

• jaas

3

• santikos

2

• JUAN-ITO

2

Y esto qé tiene que ver con el enduro¿? Mejor en off topic, creo yo.

Tienes razón pero en el off topic no lo ve ni la mitad de gente que le aquí

Osea, que te importa un carajo si deberias ponerlo aqui o no... :|

Enlace al post
Y esto qé tiene que ver con el enduro¿? Mejor en off topic, creo yo.

Tienes razón pero en el off topic no lo ve ni la mitad de gente que le aquí

Osea, que te importa un carajo si deberias ponerlo aqui o no... :|

El fin justifica los medios

y

primero yo, despues yo, y si sobra algo, tambien para mi :lol:

Vamos, un caradura con todas las letras :D

Enlace al post

Bueno dejando aparte lo del lugar que tiene que estar...

Yo y unos colegas no hicimos uno apartir de un quad, cojimos del quad ruedas, trapecios, suspenciones, basculante, manillar y todo el sistema de la dirección. Luego de chassis lo hicimos nosotros con tubos de hierro y la carroceria con carton bueno (ese doble), luegoicojimos las llantas y con unos bulones con rosca a medida de los discos de freno los saldamos desplazando el disco hacia fuera, y las pinzas a unas pletinas cojidas al chassis.aunque no lo parezca frenava bien jejeje. el chasis hera toda la estructura parecida a un kart-cross asi todo protegido pero haciendolo nosotros(con tubos y pasamanos y soldandolos).

De acientos cojimos dos tipo de rally que nos dio un colega y con un passamanos al chassis mediante unos tornillos.

Bueno mas o menos te haces una idea no? si nenecitas algo MP

Saludos

Enlace al post

Yo y unos colegas no hicimos uno apartir de un quad, cojimos del quad ruedas, trapecios, suspenciones, basculante, manillar y todo el sistema de la dirección. Luego de chassis lo hicimos nosotros con tubos de hierro y la carroceria con carton bueno (ese doble), luegoicojimos las llantas y con unos bulones con rosca a medida de los discos de freno los saldamos desplazando el disco hacia fuera, y las pinzas a unas pletinas cojidas al chassis.aunque no lo parezca frenava bien jejeje. el chasis hera toda la estructura parecida a un kart-cross asi todo protegido pero haciendolo nosotros(con tubos y pasamanos y soldandolos).

De acientos cojimos dos tipo de rally que nos dio un colega y con un passamanos al chassis mediante unos tornillos.

Saludos

Gracias Raiden tomo nota...

Pd: Si vais a criticar donde tiene que estar o no absteneros de comentar, Yo he visto muchos temas que no tienen nada que ver con enduro en este subforo y no he despegado el pico. Si lo he pueseto aquí es por que la gente pueda participar más y aportar ideas no por otra cosa.

Enlace al post

A mi me gusta sentarme un ratito a echar un vistazo por internet y cuando entro en el apartado de enduro, leer sobre enduro, si quiero leer historias varias, ya entrare donde se hable de historias varias, y como yo, pues muchos compañeros del foro.

No me va a quitar el sueño que pongas las carrilanas en el apartado de enduro, pero creo que no esta bien esto de mezclar churros con merinas, que es lo que ya te habia dicho el compañero. Lo que si me molesta es que encima contestes que lo sabes y pero lo haces para que lo vea mas gente, es decir, que te da igual que este mal, pues que quieres que te diga, toca un poco las narices, y estoy seguro de que lo entiendes perfectamente.

Ah! ...y si lo pones para que lo vea todo el mundo, no te sepa mal que opine quien lo crea oportuno.

Que conste que el tema me parece cojonudo, pero fuera de sitio.

Enlace al post

Saludos

Perdoneme uste la vida.. Si sabes moverlo muevelo al off-topic..

Gracias Raiden tomo nota...

Pd: Si vais a criticar donde tiene que estar o no absteneros de comentar, Yo he visto muchos temas que no tienen nada que ver con enduro en este subforo y no he despegado el pico. Si lo he pueseto aquí es por que la gente pueda participar más y aportar ideas no por otra cosa.

Enlace al post
  • 5 weeks later...

aqui donde yo vivo hai unha competi de estas y es intermnacional ... Baixada Carrilanas Valdoviño.

Lo de este post que deberia estar en off topic pues si pero como muchos otros sino poneros sa leer los post haber cuantos no tienen nada que ver con una moto de enduro. Mas abajo de este post hai el de camara de fotos GoPro y lleva 33000 visitas y nadas menos que 26 paginas y que yo sepa una camara de fotos que tienen que ver con el enduro ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...