Saltar a contenido

Construccion de autoslocos¡¡ Fotos terminado¡

Puntuar este tema:

hecktm

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• hecktm

18

• jaas

3

• santikos

2

• JUAN-ITO

2

Buenos pues aquí os presento el "Salami Racing Team" No es gran cosa pero bueno hemos puedo mucho empeño en el. Aún está sin pintar, habe si vamos a comprar las pinturas y esta tarde los desarmamos y lo pintamos como el ferrari de alonso :lol: Luego le pondremos pegatinas con todos los sponsors y demás y náda más eseto es todo. Haber que os parece y darme opiniones¡ Un saludo.

LA primera foto os dejo del chasis y las demás de la carrocería.

04082011109.jpg

13082011110.jpg

13082011111.jpg

13082011112.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hecktm, con la iglesia has "topao", algunos son más papistas que el Papa. A ver si cuando uno de más peso en el foro ponga un mensaje donde no toca decimos lo mismo.Saludos

Razón tienes compañero. Estoy a la que salto. :wink:

Enlace al post
Si no estuvieses tan lejos te lo pediría prestado, donde yo vivo hacen una bajada todos los años y cada vez va más enserio.Buen trabajo.Saludos

Pues menudo se tiene envalar eso¡ lo dejamos en le patio de mi casa que está un poco en cuesta para que el agua valla al sifón y menudo se baja para abajo el tio y encima pesa poco.. jaja

Enlace al post

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo mejor el nombre jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno ese monoplaza, esperemos que no acabe muy mal con lo bonito que esta :? :D

Un saludo :wink:

Enlace al post

Esa silla anatomica chiringuito playa!!! no se yo si sujetara demasiado en las curvas rapidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No consigo ver el kers :lol: :lol: Esta quedando muy guapo,animo.

Una pregunta,va sin frenos el bolido?

Enlace al post

Bueno pues aquí os presento en primicia el Salami Racing Team ya con todo terminado¡¡ Espero que os guste y acepto críticas para el año proximo¡

Claro que lleva frenos con dos tablas¡ :lol: :lol:

13082011115.jpg

imgp0016n.jpg

imgp0019m.jpg

imgp0022vnkz.jpg

imgp0023k.jpg

imgp0024v.jpg

imgp0017h.jpg

imgp0018h.jpg

imgp0021x.jpg

Espero que os guste.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...