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recomendarme ruedas para verano...gracias


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Os agradeceria me recomendaseis cubiertas para este verano.Tengo la GG 300 y las ruedas FIN que trae de la casa estan para tirar.

Teniendo en cuenta que mis rutas son practicamente en pistas,nada de trialeras y mi peso es de 95 k de nada......¿cual me recomendais? y muy importante,¿que medidas???????? y ¿ aque presiones?????????

Gracias,un saludo

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Buenas :wink:

Aqui te dejo dunlop, compromiso precio/calidad es correcta, yo creo que para verano chicharrero no son ninguna, pq los tacos los fundes jejeje, pero vamos la mx51 esta bien.

Medidas crosseras fuera del fim claro, te la dejaran mas manejable, agil y ligera, 80/100-21 110/100-18.

Presiones para dunlop, por carcasa lo suyo seria 0.6/0.8 pero repito con este caloruflo uffffff todo se achicharra jejeje

Te lo dejo, un saludo :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=117215

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para pasar el verano pon las mas gastadas que tengas, osea las que tienes aguantalas y luego en septiembre las que creas oportunas, pero para fundirlas ahora mejor unas viejas.

Ya te digo, aunque sea, le dibujas los tacos con rotulador.

+1

Aunque ya sabes custom, por este, nuestro norte, el agua también nos suele sorprender en verano.

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para pasar el verano pon las mas gastadas que tengas, osea las que tienes aguantalas y luego en septiembre las que creas oportunas, pero para fundirlas ahora mejor unas viejas.

Ya te digo, aunque sea, le dibujas los tacos con rotulador.

+1

Aunque ya sabes custom, por este, nuestro norte, el agua también nos suele sorprender en verano.

+2, totalmente de acuerdo, para el verano y más si vas a pistear LAS MÁS GASTADAS!!!!!!!!!, son la mejor opción sin duda alguna. Y si no también tienes una segunda opción.....: poner unas rinaldi duras que creo que son las más baratas.

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Buenas :wink:

Aqui te dejo dunlop, compromiso precio/calidad es correcta, yo creo que para verano chicharrero no son ninguna, pq los tacos los fundes jejeje, pero vamos la mx51 esta bien.

Medidas crosseras fuera del fim claro, te la dejaran mas manejable, agil y ligera, 80/100-21 110/100-18.

Presiones para dunlop, por carcasa lo suyo seria 0.6/0.8 pero repito con este caloruflo uffffff todo se achicharra jejeje

Te lo dejo, un saludo :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=117215" onclick="window.open(this.href);return false;

eso si, como tengas que pasar la ITV no montes las MX 51, que no son FIM ecologicas y por tanto no estan homologadas para circular porvias publicas, es decir uera de circuitos cerrados, o fincas privadas CERCADAS

Ya se lo habia puesto yo " medidas crosseras fuera del fim claro"... :evil: vamos lo que llevamos el 80%....

Para todo lo demas acuerdate de llevar tb los intermitentes, espejo etc etc.... :evil:

En fin un saludo 8)

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Yo no pondian ni de coña las dunlop, te van a durar 2 dias.

son una mierda, se arrancan los tacos que da gusto.

Totalmente deacuerdo,muy blandas a m personalmente,no me gustan, los tacos desaparecen

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Si te vas a decidir por Dunlp, aquí te dejo el cuadro que la misma casa publica.

dunlop.png

Uploaded with ImageShack.us

Por otro lado, que queréis que os diga. Es pura física. Partiendo de la misma rugosidad, dos elementos duros, siempre tendrán menos coeficiente de rozamiento que el que se produce entre uno duro y otro blando. Por tanto y aunque nos pese en la economía, sobre terreno duro, neumático blando. Esto es así, sí o sí. Otra cosa es que duren el cantar de un gallo.

No entro en temas de calota, etc, etc. Sólo entro en concepto de agarre.

Luego habrá que estudiar el compromiso de inversión, rentabilidad y posiblemente la solución esté en el medio. Por tanto neumático semi (duro/blando).

A partir de esta decisión, entraremos a analizar el resto de componentes en función del tipo de terreno que pisemos (piedra, pista, ....)

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