Saltar a contenido

duda comprar traje ebay usa

Puntuar este tema:

pixiklin

Recommended Posts

hola buenas, me queria cambiar de traje ya, y e visto este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Thor-2011-Phase-Blue-38-Pants-2XL-Jersey-Combo-Motocros-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5197e5cfceQQitemZ350440771534QQptZApparelQ5fMerchandise#shId

el caso es que no tengo ni idea de que talla me tengo que cojer, en la realidad mi anteror traje la camiseta tenia una M y los pantalones creo que eran una 34, pero esque no se como va, supongo que lo de 38(no me acuerdo) que pone en el titulo sera lo del pantalon, y lo de 3XL sera la camiseta, pero no se si van las tallas como en españa, si alguien mee pudiera ayudar se lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La medida 38 se refire a pulgadas, mutiplica por 2.54 para convertir a centimetros si eso ayuda.

La XL se refire a eXtra Large (extra grande) XXL es para alguien extra gordito!

Para referencia, yo soy 180cm y 78kg muy regular y todos mis "kits" son 34 y L (es probable el mas comun tamanos)

Enlace al post

joder que dificil es esto, e mirado ya mis medidas, y en pantalon uso una 34, y de camiseta una S, pero con el peto por fuera, es un troy lee desing,en este le queria ponermelo por dentro, pero en la vida real suelo ponerme una M o L de camiseta, estoy mu perdido jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...