Saltar a contenido

BRICO: Tanque de recuperación de refrigerante

sergioRM250

Recommended Posts

Este brico ya lo tenemos en el foro...yo lo voy hacer tal cual ya que tengo el mismo vaso de expansion...pero si damos con uno para ponerlo en los radidores o en la caja del filtro mejor por que yo este lo uso de deposito de reserba,lo monto y llebo una T al grifo de la gasolina y en caso de quedarme sin ella abro este y listo para casa jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo compre ese mismo hace ya como unos 5 años,y lo he pasado de la 450,a la 250,y nunca me a hecho una cafetera,buen artilugio.por lo que vale yo no me complico en hacer un brico,ademas encaja perfectamente en el hueco,cosa que un con un bote normal no lo consigues.

donde lo compraste compañero?gracias

pues en la pagina esa del enlace.pero es que antes lo tenia puesto en ebay.com.ahora no lo encuentro,pero es exactamente el mismo,y del mismo vendedor.no es un brico.es que lo vende asi tal cual,y se coloca camo pone en la foto,ponerlo en un modelo 2006, 0 2008 da igual se acopla perfectamente en el hueco de la caja del filtro.

Enlace al post

Ostias que bueno el brico del compañero... Eso si que es facil, bien explicado, y sobre precio anticrisis¡¡¡. Si lee esto le doy las gracias. Algún día me pondre manos a la obra.

Una duda que tengo. La botella si la pones boca abajo en el filtro no pasa no¿ o hay que ponerla como dice el compañero de la kawasaki¿¿

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...