Saltar a contenido

BRICO: Tanque de recuperación de refrigerante

sergioRM250

Recommended Posts

Gracias por ponerlo aquí, es de utilidad para los que quieran hacer algo parecido.

Por lo que veo, es coger el tubito del sobrante del radiador y llevarlo a la caja de filtro (en el caso de este brico) y conectarlo a un deposito pequeño... verdad? :?:

Es que he leido lo que ponía ahí pero no me ha quedado muy claro :lol:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto es asi...cogemos el sobrante del liquido refrigerante del radiador lo llebamos ala caja del filtro de aire y hay ponemos un vaso de expansion y lo llenamos de liquido refrigerante...que pasa y como se llena si lo perdemos?pues muy facil al llebarlo ya lleno (en el radiador)no llenara pero cuando le falta este sube por que el vaso esta lleno y se llena y cuando llega otra vez al orificio de este pues ya esta lleno...

haber si alguien se anima es super util,que ya sabemos que en las 4t se ebapora mucho el refrigerante y en las cafeteras mas todavia...

Enlace al post
Sin duda alguna la verda que facil, económico y para toda la familia. Gracias por compartir.

Gracias por darmelas, me alegra que si veo algo por hay que puede ser de utilidad y lo pongo enel foro la gente lo agradezca...ahora ahacer el brico yo este finde me liare haber como queda en mi moto jejeje pero antes tendre que buscar un vaso de expansion adecuado...

Enlace al post
tambien se puede poner en la careta, detras del radiador. o al lado del carburador. aqui todos lo llevamos

y donde has conseguido el vaso de expansion?yo tengo uno pero es de una yamaha w40 que lleban detras en el gualdabarros...donde puedo conseguir uno reconde o cuadrado con una capacidad intermedia?

Enlace al post
tambien se puede poner en la careta, detras del radiador. o al lado del carburador. aqui todos lo llevamos

y donde has conseguido el vaso de expansion?yo tengo uno pero es de una yamaha w40 que lleban detras en el gualdabarros...donde puedo conseguir uno reconde o cuadrado con una capacidad intermedia?

Coge por ejemplo un bote de alcohol... algo baratillo...

Esperamos fotos para seguir tus pasos.. jeje

Enlace al post

Pero una duda.... ¿el deposito que le vayamos a poner no tiene que ser muy grande no? :?: de cuantos ml sería bueno :?:

Y una cosa que no me ha quedado muy claro antes....

En el momento de montarlo una vez ya esta montado, ¿el deposito de explansión lo tenemos que dejar lleno o vacío de anticongelante :?: :?:

Pienso que debe estar medio vacío y cuando le sobra liquido en los radiadores lo manda al deposito de expansión, y cuando se enfría la moto el liquido vuelve al radiador.

Es así como va la cosa... :?: o me equivoco :roll:

Gracias otra vez :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post

yo llevo un biberon de los chinos detras de la careta, 1,20 euros, introduzcon el tubo hasta el fondo por la tetina cortandole la punta, agarro con una brida, y despues hago un agujerito en un lado de la tetina para que salga el aire.

No puedo poner fotos porque ya vendi la moto :roll:

Enlace al post

pues yo compre ese mismo hace ya como unos 5 años,y lo he pasado de la 450,a la 250,y nunca me a hecho una cafetera,buen artilugio.por lo que vale yo no me complico en hacer un brico,ademas encaja perfectamente en el hueco,cosa que un con un bote normal no lo consigues.

Enlace al post
pues yo compre ese mismo hace ya como unos 5 años,y lo he pasado de la 450,a la 250,y nunca me a hecho una cafetera,buen artilugio.por lo que vale yo no me complico en hacer un brico,ademas encaja perfectamente en el hueco,cosa que un con un bote normal no lo consigues.

Cual tienes tú nipone? :?: el que sale en el brico :?:

Si no es mucho pedir, pon una foto para que podamos ver y copiar un poco de ti ya que tambien tienes modelo exc 2008, venga va seria de agradecer :wink: :mrgreen:

Pongo un enlace del foro que un compañero hizo también uno para su kawa.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... start=1530" onclick="window.open(this.href);return false;

El deposito una vez esta todo montado, se lleva un poco lleno, por la mitad mas o menos :?: :?:

Saludos y gasssss :D

Enlace al post

Que buena pinta tiene este brico :D haber si nos aclaran si la botella de expansion tien que estar ala mitad o llena del todo...yo creo que es ala mitad para si tira lo recoja en la botalla y luego lo mande al radiador otra vez..

Enlace al post

donde lo compraste compañero?gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...