Saltar a contenido

Me presento

vikkk

Recommended Posts

Hola, me llamo Víctor y me presento oficialmente, ya que llevo leyendo este foro mucho tiempo.

Tengo una GASGAS DEL 99 desde hace 9 meses, la compre muy barata y vieja porque no sabía si me iba a gustar el enduro, pero a fecha de hoy estoy muy enganchado a éste tema, ya que me divierto un montón.

Gracias a este foro he aprendido mucho de mecánica y lo agradezco mucho porque me ahorro un dinero en el taller.

No os doy más la vara, solo daros la enhorabuena por el gran foro que tenéis y en especial a la gente que comenta cosas interesantes porque así los novatos como yo aprendemos mucho.

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Victor, enhorabuena por unirte. Aquí vas a aprender mucho pero mucho mas en la moto. Disfrutala y echa muchas horas. Todas las que puedas. Olvidate de horquillas y demás cosas, no quieras aprender leyendo lo que aprenderás montando en moto. Cuando tengas un físico regular y si te juntas con buenos compañeros se te abrirá un mundo nuevo. Generalmente los moteros nos lo hacemos casi todo, excepto suspensiones y abrir carteres que es para los mas atrevidos, pero te enseñaras muchas cosas y aquí siempre hay unos cuantos que te dirán lo que necesites saber. Animo y gas.

Enlace al post

Gracias a todos, cuando pueda subiré unas fotos para que veías la maquina, por suerte salgo en moto con compañeros que llevan años en esto y montan bien, yo tuve varias motos pero todas de carretera, hice unos pinitos en el trial con una GASGAS pero hacia 3 años que no montaba en moto, pero el invierno pasado que me compre esta salí unas 15 veces y la verdad que saliendo con gente que controla aprendes bastante y a marchas forzadas, y la verdad que cuanto más salgo más me apetece salir.

Ahora tengo la maquina en boxes, ya he comprado el kit de arrastre y todo el interior del buje de la rueda trasera ya que la última vez que salí se destrozo y gracias a éste foro me he decidido a comprar las piezas y ponerlas yo mismo.

Os doy las gracias otra vez a todos y la en hora buena por este foro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...