Saltar a contenido

Idea de bombero

DiegüeloVaSinFrenos

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos

Hola!! bueno , como a todo buen politico, enviando un fax se me a ocurrido una idea bastante idiota, que mecanicamente no va a valer para nada, pero esteticamente supongo que quedara de lujo... bueno la cosa es pone el silencioso del escape justo en el centro del colín, con el mismo escape que tengo , pero alargando un poco el tubo, un tipo asi pero sin doble salida (es que no encuentro otra foto)

d6bbd2e3d81d8e2484cc957.jpg

la preguta es si se podria hacer, que como lo haria, y lo mas importante, si es buena idea o no merece la pena, de todas formas el proyecto no se llevara a cabo sin la bendicion de mi padre pero bueno, me voy informando que se acerca mi cumpleaños... jejejejej

saludos y gassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que moto tienes ni el uso que le das, pero llevandolo ahi es probable que la rueda te rasque con el escape y si das algun saltico no se donde va a ir a parar el silenciador...

Enlace al post

En el rendimiento no vas a notar nada, y lo mas probable es lo que han comentado, que escaches el silencioso. Yo a la de cincuenta le intente poner una salida doble con un escape por cada lado y al final no encajaba del todo bien, asi que para llevarla virula mejor no tocar nada.

Si al final lo haces no dudes en enseñarnoslo.

Un saludo

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

puff no me estais animando mucho a que lo haga :lol: :lol: :lol: llevo una YZ 85 del 2007, se que no va a valer para nada, pero si se pudiera hacer y no pasa nada... esteticamente queda de lujo por lo menos para mi, es que me acuerdo de haberlo visto una vez en un quad y otra en 2 motos, las motos no se cuales eran pero el quad era un suzuki, y me quede atontado, quedaba muy chulo, pero bueno si no se puede hacer no pasa ni media, tampoco es algo que me este matando, pero olle mira, si se puede hacer, pues al lio!! jejejej

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

pues hoy ya no porque no tengo ganas, pero mañana la comprimo a tope con la carraca a ver y mido lo que queda y os cuento pero vamos, es algo que no creo que se haga por mi padre, no entiende de motos, pero el es el que tiene la fuerza necesaria para aflojar tornillos (yo soy un enclenque :lol: :lol: ) a si que depende de las ganas que tenga el, que no creo que sean muchas, si el proyecto se pone en marcha os aviso, pero ya os adelanto que lo mas probable es que no se haga.

Enlace al post

para que te hagas una idea... muchas pero que muchas motos de cross y enduro, entre ellas la mia, llevan marcada la goma de la rueda en el guardabarros... asique si llega a marcar la rueda el guardabarros imaginate lo que le haria a un silencioso...

bajo mi punto de vista seria un error... aunque todo depende del uso que le des luego...

un saludo!

Enlace al post

...se podria cambiar el amortiguador trasero por una barra de metal, asi se asegura la distancia libre entre rueda y guardabarros y se evitaria que llegue a tocar con el escape :idea:

...habria que ver si las muelas iban a soportarlo.

La honda crf 250 me suena que tenia dos salidas, por si quieres echar un ojo.

Como te dicen los compañeros vas a ganar poco sino es que pierdes prestaciones...

...aunque el bricolaje es muy relajante :mrgreen:

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
no sabia que los bomberos fueran imbeciles

¿tampoco sabias que es un dicho de hace mucho tiempo y que la escuela esta para educar a la gente?

bueno esto aparte, si, la verdad es que es una tontada muy grande, no lo voy a hacer por que ya e visto que comprimiendo el amortiguador es verdad que la rueda casi toca con el colin, no hay sitio para el silencioso, se queda donde esta jejejej, si eso , en algun dia lejano, le pongo la aleta izquierda igual que la de la derecha y le pongo doble salida, es que tengo ganas de toquetear jejej, bueno tema resuelto, gracias por vuestra ayuda!

Enlace al post

Aparte de si toca o no toca la rueda, yo cada vez que salgo de ruta y vuelvo a limpiar la moto, tengo el guardabarros lleno de barro. Vamos que iba a comer más piedras el silencioso....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...