Saltar a contenido

INICIACIÓN AL MOTOCROSS

Puntuar este tema:

X-G_7

Recommended Posts

Hola me llamo xavi y mi hermana de 16 años y yo de 13 años estamos interesados por el motocross, somos novatos en esto y pido vuestra ayuda para saber cómo comenzar:

-Qué tipo de moto tendríamos que comprar, y si tendría que ser de segunda mano o una moto nueva, también os agradecería que si me pudierais decir algún circuito que este cerca de Barcelona, y que si nos tendríamos que sacar alguna licencia o carnet para poder llevar la moto a un circuito o por salir por montaña y por último que complementos o accesorios tendríamos que comprar para el motocross.

Muchas gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

buenoo para empezar lo mas importante es la montura, si no habeis cogido ni un vespino, una 50 o una 80 - 85 como mucho, (para 50 las "mejores" en mi opinion son las derbis, y para las 85 las japos [yamaha,suzuki,kawasaki,honda] en la categoria de 85 KTM nada, caca de vaca, en cilindradas mas altas son de las mejores motos, pero el 85 es de las peores del mercado segun me han contado), buscatelas de 2ª mano porque si os vais a iniciar no sabeis si os va a gustar o no, y os podeis gastar un dineral en una nueva para que te dure lo mismo que una seminueva, de equipo puff... lo necesario, coderas rodilleras botas pantalon y camiseta... el casco se da por hecho que SIEMPRE hay que llevarlo, y luego guantes, peto, collarin... por lo de los circuitos no te puedo responder porque no soy de esa zona, y por lo de la licencia... he de aclararte que una moto de motocross NO se puede matricular a no ser que dispongas del famoso kit de homologacion (el cual cuesta un paston importante) a si que no te queda otra que llevarla en carro, furgo o en coche, os tendra que llevar alguien que tenga alguna de las 3 posibilidades, las que si se pueden matricular son las de enduro, pero si quieres hacer motocross, ese tipo de moto la puedes destrozar en un circuito, a si que bueno, lo de salir por la montaña no tengo ni idea, se que hay una ley de montes tan famosa, pero ahora aprovecho y pregunto que es lo que permite y no permite dicha ley por que yo tampoco tengo ni idea jejejej

bueno espero que esto responda tus preguntas, perdon por el ladrillo jejejej

Enlace al post

Una pregunta en los circuitos de motocross se pueden alquilar motos y el vestuario o te tienes que traer tu propia equipación? Lo digo por si se da el caso de que no me gustase y por no hacer la compra en vano.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

pues eso ni idea tio, yo eso solo lo he visto en circuitos de karts :lol: :lol: :lol: no tengo ni idea, supongo que alguno muy exclusivo lo hara pero no se, si eso le puedes pedir las cosillas a algun amiguillo de por ahi que tengas, para que te vallas haciendo la idea..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...