Saltar a contenido

ELECCION DIFICIL GAS-GAS 300 EC SIX DAYS, KTM EXC 250 F

bajotierra74

Recommended Posts

Lo de las garantìas es como lo de los seguros, la mejor es la que no hace falta utilizarla, por que eso suele depender de la voluntad del Concesionario.

Y volviendo al tema tengo que decir que unque soy Gasero y de 2t. de toda la vida tengo que reconocer que la KTM 250 anda, hay que llevarla un poco màs alta de gas que las 2t. y anticiparse un poco con el cambio a las situaciones pero andar anda de sobra.

Teniendo esto en cuenta,el tema del botòn de arranque, el precio de la reventa y que se trata de una persona relativamente novata yo creo que disfrutarìa màs con la KTM y se le harìa la vida mucho màs fàcil que con la GasGas, que es una moto estupenda, con muchos bajos y muy noble de reacciones pero bastante màs tècnica y exigente en la conducciòn.

Otra cosa es que los motorers de KTM 4t. duran lo que duran, vienen para 300h. y cambiar biela, si cambias el aceite cada 4salidas te duraràn 350 o 400 horas pero al final hay que abrir y gastarse mil o mil y pico € en renovar el motor (vèase la cantidad de motores usados que estan rompiendo)

A igualdad de cilindrada siempre fueron màs caras las 4t. si se consigue al mismo precio tambien es una ventaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...