Saltar a contenido

Dónde comprais los plasticos ??

Louzy_1990

Recommended Posts

Hola

Puesto que los plásticos de una moto poco duran, resulta interesante sacarlos a buen precio, y la pregunta es esa:

Dónde comprais el juego de plásticos a buen precio???

En mi caso es para montar un kit de pegatinas que pedí

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.greenlandmx.com/kit-plastico ... 1-50-2404/" onclick="window.open(this.href);return false;

59€ + gastos de envio ( supongo que unos 10€ )

entiendo que entonces está en su precio??

huevos grandes, aqui en pontevedra 65 euros el kit polisport, sin andar con pedidos a internet ni gastos de envio ni movidas.....

es que me sale mas caro ir a Pontevedra que pagar los portes, yo soy de Lugo

un saludo

Enlace al post

huevos grandes no tiene pagina web (deemomento, dentro de un tiempo he oido que si)

me referia en las tiendas de motos que ai en lugo, si trabajan honda, deberian poder cosnseguirrlos no?

aqui ai otras tiendas que no son especificas de cross pero tienen motos de cross y oprecios decentes....

Enlace al post

los compré aqui: http://www.greenlandmx.com

su precio son 59€ ( portes a parte )

Decir que no me llevo comisión ni estoy relacionado con la tienda ni nada por el estilo, a las 24h estaban los plásticos en mi casa, pedí mas cosas y todo perfecto y a un precio adecuado ( a mi parecer ).

Las pegatinas se las pedí a un forero que las hace él mismo, le pides bocetos para tu moto, te envia unos cuantos, eliges y si decides cambiar o añadir algo a ellos, te lo hace; decir que también, un trato estupendo, contesta rapidamente y unos diseños muy currados ( las pegatinas aún no las recibí ). su precio es de 129€ ( portes incluidos )

su mail es: maxmoto16@hotmail.es

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...