Saltar a contenido

AYUDA CON MI CRF250R 06'

Puntuar este tema:

rennHRC

Recommended Posts

hola nesecito que me digan si es normal o no lo que le sucede ami CRF250r. al darle partida sin problemas se mantiene en relentin estable despues de sacar el ahogador pero en unos minutos justo en la salida del motor el multiple se pone muy rojo y la moto no a estado mas de 5 minutos en relentin. alguien me puede decir si es normal o tiene algun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, supongo que te referiras al colector, tubod e escape justo en la salida del motor.

Yo tube una ktm sx 250f 4 tiempos tambien y ocurria lo mismo, estas motos no les conviene tenerlas al ralenti mucho rato, se calientan en exceso, 5 minutos me parece bastante tiempo en una 4 tiempos....

en la mia le acelerabas un poquilo estando en ralenti y se ponia el colector donde sale del motor del motor al rojo vivo jejejjee.

Saludos!!

Enlace al post
Hola, supongo que te referiras al colector, tubod e escape justo en la salida del motor.

Yo tube una ktm sx 250f 4 tiempos tambien y ocurria lo mismo, estas motos no les conviene tenerlas al ralenti mucho rato, se calientan en exceso, 5 minutos me parece bastante tiempo en una 4 tiempos....

en la mia le acelerabas un poquilo estando en ralenti y se ponia el colector donde sale del motor del motor al rojo vivo jejejjee.

Saludos!!

jjajajajajaaj gracias por la ayuda ahora no me preocupare y tambien no tendre la moto mucho rato en relenti para q no se ponga el COLECTOR al rojo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...