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AYUDA CON MI CRF250R 06'

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rennHRC

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hola nesecito que me digan si es normal o no lo que le sucede ami CRF250r. al darle partida sin problemas se mantiene en relentin estable despues de sacar el ahogador pero en unos minutos justo en la salida del motor el multiple se pone muy rojo y la moto no a estado mas de 5 minutos en relentin. alguien me puede decir si es normal o tiene algun problema

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Hola, supongo que te referiras al colector, tubod e escape justo en la salida del motor.

Yo tube una ktm sx 250f 4 tiempos tambien y ocurria lo mismo, estas motos no les conviene tenerlas al ralenti mucho rato, se calientan en exceso, 5 minutos me parece bastante tiempo en una 4 tiempos....

en la mia le acelerabas un poquilo estando en ralenti y se ponia el colector donde sale del motor del motor al rojo vivo jejejjee.

Saludos!!

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Hola, supongo que te referiras al colector, tubod e escape justo en la salida del motor.

Yo tube una ktm sx 250f 4 tiempos tambien y ocurria lo mismo, estas motos no les conviene tenerlas al ralenti mucho rato, se calientan en exceso, 5 minutos me parece bastante tiempo en una 4 tiempos....

en la mia le acelerabas un poquilo estando en ralenti y se ponia el colector donde sale del motor del motor al rojo vivo jejejjee.

Saludos!!

jjajajajajaaj gracias por la ayuda ahora no me preocupare y tambien no tendre la moto mucho rato en relenti para q no se ponga el COLECTOR al rojo

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