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Revalving Sachs en gg300


kiwia

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Buenas, me he decidido viendo bastante información, a hacer el revalving a mi horquilla ya que en compresion rápida, no funciona bien.

He empezado a desmontar, guardapolvos, circlip, tirar de los extremos a cada lado, ha salido bien, he vaciado el aceite pero el problema me viene ahora y es que no consigo sacar la famosa válvula de la parte inferior, al girar con llave de 19mm esta muy dura y gira pero loca, no sale.

Alguein ha desmontado la horquilla y sabe como va?

Gracias anticipadas.

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Buenas .

He conseguido sacar la válvula y no ha sido tarea fácil, al final con una pistola neumática sino no ha había forma.

En cuanto a lo que comentas de las arandelas, tienes razón y no se cuales quitar porque además vienen muy pocas y muy duras en comparación con otra horquilla wp que desmonté varias veces.

Saber no se cuales quitar pero voy a ir probando, de momento quitare dos y a ver que tal funciona.

He probado a sustituir las arandelas por las de la wp, pero no es posible.

Veo solo una primera arandela metálica que está por encima del plástico, otras 5 de un material como el vinilo y 1 metálica.

horquillasachsrevalving.jpg[/url

Alguien me puede recomendar cuales quitar o que hacer para mejorarla algo?

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Hola, yo tambien busco informacion sobre esta horquilla, y despues de gastarme bastante dinero y mucho tiempo he conseguido que vaya decente, a mejorado mucho pero la limitacion esta en la misma horquilla.

 

Editado por javib
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De momento estaré quieto porque no encuentro mucha información al respecto.

Lo que mas me extraña de esta horquilla (no es que haya abierto muchas), es que en el mismo vástago tiene también arandelas, no solo en la válvula inferior.

En la válvula inferior como decía hay 6 de vinilo y 1 metálica, en el vástago no lo he comprobado.

Nadie ha modificado esta horquilla?

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Te comento, tengo un amiguete que compró la moto "fuera" de Asturias (cambió de Yamaha WR 250 a GG 300 2009) y después de un mes no se acababa de acostumbrar a la suspensión delantera, decía que no funcionaban bien....

Mi amigo la abrió y le cambió aceite... Nada, tampoco.....

Aquí en Asturias, tenemos a Rendueles Motos... vamos una leyenda asturiana en tema de motos de campo y de GASGAS (que se las saben de memoria....) La llevó aquí y les intentó sacar toda la información de lo que habían hecho pero simplemente le dijeron que habían cambiando "los setings" (vamos unas arandelas que le dieron en mano y algún detallito "extra") y le pusieron el aceite que ellos usan... Total 80€ (llevándole las barras sueltas)...

Ahora ha dicho que va muy agusto que van bien.... él no es un pro, pero quedó contento.

CONSEJO: puedes jugar lo que quieras con la suspensión (son tuyas) y entretenerte y aprender algo pero si ves que la cosa no va, antes de marearte y ponerte nervioso llama a varios talleres y pide prespuesto y sobre todo si "garantizan" su trabajo... Ya sabes que hay varios profesionales en este asunto de suspensiones que sólo su nombre ya es garantía...

SALUDOS y suerte!!!!!!

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Yo tengo las rojas 2010,son peores que las negras,

tienen juego las botellas,eso quiere decir que cada dos

por tres pierden pierden aceite por los retenes.

Peso 72 kg sin ropa,las e llevado a dos preparadores

y los dos me han aconsejado dejar los muelles de serie

y no llevan razon por que los de serie son para 90 o mas.

Despues esta el revote en altas,que yo tambien desmonté

y como no supe que quitar,por que hay poca cosa,las llevé

al segundo preparador y en vez de quitar me puso,me dijo que

llevaba un paquete de valbulas muy simple,lo que no se es si lo llevaba de serie o lo modificaron en la primera

preparacion.

Ahora va bastante bien,muelles para mi peso,sae 5,y purgar aire amenudo.

No descarto poner aceite mas denso para solucionar un poco lo de la perdida de aceite por los retenes,por que los muelles creo que lo permiten.

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yo también llevé la moto a DMX y se notó mucho, pero todavía ha mejorado más, después de cambiarle el aceite y ponerle SAE 2´5. Eso si, de compresión, la tengo abierta del todo o le falta muy poco, pero aun y todo, se puede ir rápido sin problemas. Por cierto, yo peso 105 kgs sin el traje de romano, y me cambiaron los muelles de la horquilla y el del amortiguador. Fundamental para compensar la suspensión.

Yo recomiendo ir donde DMX, si se puede (yo vivo en navarra y me fui un día entre semana con la moto en el carro), ya que te asesora, te explica el proceso y el funcionamiento de la suspensión y te da la opción de probar la suspensión en un circuito cercano al taller y te ajusta la moto tantas veces como le pidas hasta que te quedas agusto. Yo creo, que probar cómo varía el comportamiento de la moto según que reglajes, no tiene precio y además Damián es muy bueno, ya que la cosa no acaba allí, ya que te sigue asesorando por teléfono, ya que conoce lo que le ha hecho a tu moto.

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El problema de la olgura lo tienen desde nuevas,y los preparadores y mecanicos tambien me lo dicen,y es facil verlo quitas la rueda haces parariba y parabajo y tienen juego.

Esto las sach rojas,encambio uno de la colla tiene las negras y 0 problemas.

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