Saltar a contenido

125 2t.. Un gran dilema

Puntuar este tema:

LoBo_821

Recommended Posts

Haber que me he apresurado....

MMMmmm haber si me explico.....

Una moto para ir de recados y para hacer enduro en serio no es posible o una cosa o la otra.

La ktm vale para todo pero es muy golosa , y la yamaha para hacer enduro es un hierro del copon...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• LoBo_821

6

• adri_gas avall

4

• jimboo

4

• adolfo974

3

Top Posters In This Topic

Pues muchas gracias por las respuestas que me estais dando, me estan siendo muy utiles para ir aprendiendo en lo que se refiere a la materia, espero que dentro dw poco pase a la practica...

Ya tengo decidio que la ktm fuera porque no la utilizaria solo para enduro, ahora lo que me ha surgido es la husqy wre 125, que me hq dicho adolfo y que la veo muy bien, como una dt pero en plan mas endurera, pero tambien preparada un poco para l dia a dia, ¿Que me decis?

Enlace al post

pues como tu dices está preparada un poco para el dia a dia, pero no mucho, yo no me complicaba la vida y me compraba la dt y mas tarde si te gusta el enduro de verdad pues ya te miras una ktm, husky, gas gas ....

Enlace al post
Haber que me he apresurado....

MMMmmm haber si me explico.....

Una moto para ir de recados y para hacer enduro en serio no es posible o una cosa o la otra.

La ktm vale para todo pero es muy golosa , y la yamaha para hacer enduro es un hierro del copon...

Un saludo

En eso estoy de acuerdo.. y con cualquier moto se puede hacer de todo.. pero la ktm a parte de golosa, no es la más adecuada para quemarla por ciudad.. por mantenimiento, por coste, por.... La DT no es un hierro para hacer enduro de verdad, pero es que la DT no es una moto de enduro, partiendo de la base.. digamos que es una trail light o mejor dicho MOTO DE CAMPO, una moto campera pura y dura que además vale para todo. Pero es que se supone que nadie empieza sabiendo hacer enduro y tampoco usa la moto para diario.. entonces lo logico (para mi) sería empezar por una que valga para el dia a dia y que además pueda salir al campo y exigirle un mínimo a la moto sin quedarme sin ella el primer día.

Otra opción que te han comentado es la de la husqvarna WRE 125 (no la WR), lleva mejor parte ciclo, horquilla invertida y amortiguador (creo que) regulable que la DT.. esta destinada para uso "normal" no enduro sin embargo según leí en su día, mientras le buscaba moto polivalente a mi amigo, la WRE es bastante más fragil de motor.. con la DT eso no pasa, es una moto simplemente indestructible.

Enlace al post

Ok! Pues me habeis convencido del toodo, la dt para empezar y uso diario, y sobre alguna modificacion para aprovecharla al maximo? Aparte de deslimitar y cambiar colector y escape de serie?

Enlace al post

No si ya, si desde un principio siempre he pensado en la dt, pero luego busque y busque y me surgieron dudad, pero la dt siempre ha sido lo primero que he tenido en mente. No t preocupes por esoo

Enlace al post
Ojo, yo no quiero convencer a nadie de nada!! Yo solo te doy mi opinión.. Hay gente que usa ktm 125 para todo, pero personalmente sigo pensando que no es lo suyo.
hola jimboo,en cuanto puedo tengo pensado comprar la ktm exc 125,o una TM ya se vera....vivo en el centro de una ciudad,y no dispongo de remolque ni furgoneta,es decir que tendre que ir con la moto hasta a los caminos/montaña,y de donde aparcare la moto hacia a la montaña tengo que hacer unos 9-11km de carretera,pero ojo lo cojeria solo los sabados y domingos y algun dia entre semana que me pike el gusanillo,supongo que no tendre problema al hacer ese trayecto de carretera con marchas largas y punta de gas no?¿

salu2

Enlace al post
Ojo, yo no quiero convencer a nadie de nada!! Yo solo te doy mi opinión.. Hay gente que usa ktm 125 para todo, pero personalmente sigo pensando que no es lo suyo.
hola jimboo,en cuanto pueda tengo pensado comprar la ktm exc 125,o una TM ya se vera....vivo en el centro de una ciudad,y no dispongo de remolque ni furgoneta,es decir que tendre que ir con la moto hasta a los caminos/montaña,y de donde aparcare la moto hacia a la montaña tengo que hacer unos 9-11km de carretera,pero ojo la cojeria solo los sabados y domingos y algun dia entre semana que me pike el gusanillo,supongo que no tendre problema al hacer ese trayecto de carretera con marchas largas y punta de gas no?¿

salu2

Enlace al post
hola jimboo,en cuanto pueda tengo pensado comprar la ktm exc 125,o una TM ya se vera....vivo en el centro de una ciudad,y no dispongo de remolque ni furgoneta,es decir que tendre que ir con la moto hasta a los caminos/montaña,y de donde aparcare la moto hacia a la montaña tengo que hacer unos 9-11km de carretera,pero ojo la cojeria solo los sabados y domingos y algun dia entre semana que me pike el gusanillo,supongo que no tendre problema al hacer ese trayecto de carretera con marchas largas y punta de gas no?¿

salu2

Como cualquier moto de enduro 2t mientras no vayas a todo gas.. no hay problema.. Esa distancia no es mucha. Mientras vayas cuidando el motor...

Un saludo!

Enlace al post

aver amigo te estas confundiendo lo mio es la WR 125 que es la endurera y tu ablas de la wre la wre es uso diario y yo me la cogeria antes que al dt ya que pesa mucho menos y mas manjeble para monte con el kit de deslimitacion se queda en 28 cv que ya esta muy bien un saludo!

Enlace al post

pues lo tendre muy en cuenta,claro tendre que hacer esa distancia 2 veces,ida y vuelta,y entonces los km por carretera aumentaran,pero bueno prefiero tardar más pero siempre en puntita de gas y arreando!! salu2

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Pues si te hablo sinceramente la mejor moto para lo que dices comprate la DT porque si en dos años te vas a canviar de moto la DT es la tuya, la DT te servira tanto para ir a comprar el pan para tu madre como para iniciarte en el enduro, yo con mi DT he hecho salidas detras de una Honda CR 450 y no me perdio el tio ni un segundo, ademas la DT no te sirve para hacer enduro fuerte pero si para hacer enduro o incluso para hacer como yo un poco de trial muy basico como subirte por alguna piedra o sendero que se usan para las motos de trial.

Y en la parte de precio tambien es lo mejor que puedes encontrar a mi hace 3 años me costo 3600€ y por el momento el motor esta igual de nuevo que cuando llebaba 0 km y lleva ya 12.000 sin ningun arreglo nada mas que cambiar aceite y bujia cada 3500 km.

Es una moto de TRAIL no nos engañemos pero se puede usar para todo que aguanta, yo en particular la e llegado a usar en circuitos de cross y aguanta la caña y nada mas salir del circuito con las ruedas de tacos te puedes ir por carretera manteniendo los 120-130 km/h sin ningun problema, y despues el mantenimiento de una DT es minimo, es poco mas que ponerle gasolina y aceite porque todo lo demas no se suele desajustar.

Siento no hablarte de la otra moto pero esque no la he tratado asi que no se jaja, espero haberte sido de ayuda

Enlace al post

Muchas gracias a todos por los consejos, y soz adolfo si te he ofendido por pensar que tenias la wre, teniendo en cambio la wr.

Rtorres me lo pensare, ademas estas en madrid como yo! Mandame fotos a [email protected] y hablamos si eso, pero ten en cuenta que si eso seria para despues del verano cuando me pudiera sacar el carne. Graciaas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...