Saltar a contenido

Que cuentakilometros poner??

Puntuar este tema:

Tratore Racing

Recommended Posts

Pues ese es mi dilema actualmente. El cuentakilometros de mi gasgas no funciona y voy a poner uno, pero no se cual. He oido que la gente suele poner cuentakilometros de bici con buen resultado. Lo que me hecha para atras en otros cuentakilometros es el precio, que suelen rondar-pasar los 50-60€ y creo que no me merece la pena gastar tanto.

Lo que quiero es que me cuente los kilometros para calcular consumos y tal y que cuente las horas para el mantenimiento, y eso uno de bici me lo da.

Pero tambien uno de bici no se que precision tendra en contar los kilometros, el radio de la rueda de una moto y de una bici no es la misma, habra que seleccionarla al instalarla o algo.

Espero opiniones vuestras porque ando bastante perdido e indeciso.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los tienes desde 3€ y funcionan mejor que los de casa como bien has dicho. :D

Eso si, no digas en los almuerzos que te costo menos de tantas mil, que te miraran mal :lol:

sd558b.jpg

Aproximadamente 3,40 EUR + (aprox. 3,96 EUR) - Envíos internacionales estándar

Enlace al post

Pues yasta, decidido. Como veis no he necesitado demasiados argumentos, para lo que necesito me basta y me sobra con uno de bici, asi que asi sera, haber cuando me voy pal decathlon y me compro uno...

Gracias compis!!

Enlace al post

se me olvido decirte que tiene un rango maximo de velocidad ,no se si es 90 o 100 ,a partir de ahi se queda en blanco cuando baja la velocidad vuelve a aparecer la velocidad,tambien tiene parcial ,memoria de velocidad maxima y algunas cosillas mas.

Enlace al post

Si es para los mantenimientos, hazlo por depositos.

Yo tengo una gasgas 2008, con su cuentakilometros flamante y bonito, con sensor de temperatura y revoluciones, pero se gasta la pila muy pronto, asique para los kilometros nada...

Saludos

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

yo creo que uno de bici te vale perfectamente, pero el unico problema es que los de bici estan hechos para eso, para bici, y la lectura la hace cada 3 segundos creo, a si que habra veces que "iras mas rapido" en las curvas que en las rectas :lol: :lol: pero si lo quieres para el mantenimiento y eso, estan de lujo, yo le quiero poner uno tambien, pero me tengo que agenciar alguno y ahora no tengo ningun sitio que los vendan cerca :? saludos y gasssss!

Enlace al post
Y para qué quieres un cuentakilómetros? xD Yo voy sin.

Pues pa saber que kilometros ago con un deposito para calcular la autonimia + o -, cuantos kilometros ago en cada ruta, mantenimiento por horas...esas cosillas mas que nada.

Enlace al post

Pues pa saber que kilometros ago con un deposito para calcular la autonimia + o -, cuantos kilometros ago en cada ruta, mantenimiento por horas...esas cosillas mas que nada.

Eso te lo digo yo sin necesidad te cuentakilómetros.

Autonomía: poca

Mantenimiento por horas: si son horas, no necesitas cuentaquilómetros

cuantos kilometros haces en cada ruta: a partir de la poca autonomía se deduce que harás pocos km

:)

Enlace al post

Eso te lo digo yo sin necesidad te cuentakilómetros.

Autonomía: poca

Mantenimiento por horas: si son horas, no necesitas cuentaquilómetros

cuantos kilometros haces en cada ruta: a partir de la poca autonomía se deduce que harás pocos km

:)

Si claro!!!! jajaja :lol: :lol: :lol: pero no son datos ciertos o exactos, te puedes despistar facilmente, pero cada uno que trate su moto como quiera :shock:

Ah por cierto, y la itv te lo pide, es obligatorio llevarlo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...