Saltar a contenido

Ruta por Carretera con DT

warxy

Recommended Posts

Hola.

Un amigo, se a comprado una Naked de 125cc de 4t y me esta diciendo que me vaya con el de ruta por carretera, para hacer unos 200km. Yo tengo puestas las ruedas de tacos... y la de atras es dura... ¿si me meto por autovia, etc me duraran pocos km los neumaticos? ¿Me voy de ruta con el?

Un Saludo, Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre... por ir un dia no se te van a quedar en los alambres, pero 200km por carretera del tiron va a ser bastante para la dt... si parais cada poco mejor que mejor.

De todas formas dile que vaya el delante, que como las 125 4t no se mueven ni empujandolas(lo se por experiencia), vas mas tranquilo en la dt y no sufre tanto.

Enlace al post

voy a ir con los desarrollos de casa, dos personas en la dt. Haremos unos 100km nos paramos a comer y despues la vuelta... Como lo veis.

Yo pienso que va a ser un buen repaso aunque si se va tranquilo no creo que se caliente mucho.

Enlace al post

Hola, buenas tardes.

Había un forero hace tiempo que se hizo un par de veces granada-jerez sin problema alguno, parando a repostar y descansar un poco.

Con las ruedas de tacos no pasa nada, mientras no las maltrates.

La moto no se te va a calentar si la llevas bien de rpm

Un saludo

Enlace al post

Yo hace unos años fui a cheste y habia un tipo que le fuimos viendo todo el viaje de vuelta cheste madrid con una DT de campo.. la moto aguanta, no es la más adecuada pero aguanta siempre y cuando no vayas a lo que da la moto, dejalá ir desahogada y parar de vez en cuando a descansar. Si por ruedas de tacos te refieres a las ruedas normales que trae de serie la DT de campo entocnes NO tendrás problemas ya que son ruedas trail, finas y redondas. Si son de enduro entonces si se te desgastarán más de lo debido y lo que es peor, se quedaran cuadradas.

Enlace al post

Yo hice hace poco un viaje de 110 km por autovia 110/120 y sin ningun problema..... iva solo,

si vas acompañado... quizás le cueste más.

Es en estos casos cuando viene bien tener un indicador de revolucione y de temperatura.

Disfruta de tu salida

chema

Enlace al post

no me seais maricas!!! :lol: yo con la DT125 R hago rutas de ciento y pico km muchos fines de semana, voy con otro colega que tiene la DT 125 X...y no vamos precisamente tranquilos. Eso si, a los 16.000km cambié las ruedas de serie (que ya estaban lisas) por unas trail, pero antes de eso, con 10.000km, me fui a Jerez desde Madrid en un dia, 680km en 8 horas...a 90-100km/h y cargado. Tambien hemos ido a Pingüinos y ahora, con 23.000km hemos anulado un viaje al algarbe portugués (Faro) porque mi colega se ha roto la clavicula con un scooter alquilado. Pero se están planenado para este verano otros 2 viajecitos: Lisboa y Murcia. Os aseguro que con buen aceite, a 90-100km/h y parando cada 100-150km...la moto va de vicio!! :wink: otra cosa es el culo del piloto y pasajero :mrgreen:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
Hombre... por ir un dia no se te van a quedar en los alambres, pero 200km por carretera del tiron va a ser bastante para la dt... si parais cada poco mejor que mejor.

De todas formas dile que vaya el delante, que como las 125 4t no se mueven ni empujandolas(lo se por experiencia), vas mas tranquilo en la dt y no sufre tanto.

Todo depende de que motos de 125 4t hables porque yo tambien creia eso hasta que me regalaron la Yamaha Wr, que esta claro que la DT tira mas pues claro yo como tengo las dos tambien lo se pero la Wr me hace sin problemas los 115 llaneando por autobia que tampoco se queda corta.

Y respecto a este tema yo si que haria la ruta pero haria una paradita a los 100 o ciento y algo kms para almorzar y que la moto descansase

Enlace al post

hombre si... puedes hacer que anden, pero cuanto tiempo tienes que ir a fondo para poner la wr a 115? sabe dios. y que no te pille la mas minima cuestecilla que si no ya la liaste. las 125 4t estan muy bien para ir tranquilo y no dejarte un dineral en gasolina y aceite pero andar no andan, y no hay remedio para ellas

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

hombre eso si que lo secuesta arriba bastante pronunciada me hace los 90-95 y para que pille los 115 pues casi el doble que la DT pero aun asi sube bastante rapida

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...