Saltar a contenido

como conseguir mas fuerza?

gasgashalley

Recommended Posts

hola tengo una gas gas halley 125 y una ec 125 ambas del 2009 que como podeis imaginar no tienen nada que ver. la halley la usa mi hermano y lleva escape completo fmf y todo el tema de carburacion y chicles que se cambian al quitar los topes. mi pregunta es como le podria sacar mas bajos a esa moto? esque cuando salimos hay veces que mi hermano se queda un poquito en zonas complicadas con marchas cortas, en 1ª y 2ª sobre todo y en bajas revoluciones. el tema seria poder sacarle algo mas de bajos porque cuando sube un poquito estira de maravilla y en punta anda mas que mi ec. haber si me decis algo. un saludo y lo siento por el tocho :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tu mismo nos has dado la posible solución, la moto de tu hermano corre más que la tuya porque tiene el desarrollo secundario más largo, lo que hace que empeore la aceleración y la recuperación, así como los bajos, a cambio de esa mayor velocidad.

Si quiere disfrutar de unas prestaciones "parecidas" a las tuyas una solución barata y fácil es reducir el desarrollo secundario, ¿como se hace? cambiando el piñón por con el número de dientes como el tuyo o de un diente menos a la que actualmente tiene o si lo que quiere cambiar es la corona hay tendría que poner una corona más grande habría que ver la que tienes tu y a partir de hay ir viendo cual le va mejor. :D

Enlace al post

con eso solo bastara? me refiero a que si cambiando el piñon se notara mucho y ganara muchos bajos o los suficientes como para no racanear tanto en revoluciones bajas. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...