Saltar a contenido

QUE MOTO ME TENDRIA QUE COMPRAR PARA EMPEZAR CON EL MOTOCROS

Puntuar este tema:

X-G_7

Recommended Posts

Hola me llamo xavi y tengo 13 años y no se que moto me tendria que comprar para empezar con el motocross, no quiero una moto muy cara porque es para empezar, pero a la vez quiero que sea bueno.

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si no eres muy alto una 85 mejor que una 125,yo empece con la 125 a los 16 años, y con la 85 a los 14......

Las 85 ahora estan tiradas de precio, encuentras motos con pocos años por buen precio!!

Enlace al post

Hm cre six!,És un 49, legal( con lo que si te pillas menos problemas tendras), y és un tiro! como una 80 cc! ;)

O otra que a mi me encanta, la Honda cr 100 4t, va perfecta, perfecta para iniciar-se!

Enlace al post

Buenas, como te dice kalet, con una 85cc creo que que te irá a la medida ideal para empezar.

Yo a los 13, tuve mi segunda moto que fue una Honda cr 80, y es un pepino, que cuando la domines es un jugute, haces lo que quieres :mrgreen:

Esa era, que guapa :mrgreen: , ni un problema en el tiempo que la tuve, durante 4 años.

hondamh.jpg

De marca, Honda o kawasaki :wink:

Salu2!

Enlace al post
Hm cre six!,És un 49, legal( con lo que si te pillas menos problemas tendras), y és un tiro! como una 80 cc! ;)

O otra que a mi me encanta, la Honda cr 100 4t, va perfecta, perfecta para iniciar-se!

Con una 50 por muy "hm" que sea para motocross la revientas. Yo con la mia (Rieju mrx pro, que tampoco se queda muy atrás de la hm) dando saltos de 1metro o algo más he reventado el amortiguador en 2 meses.

Y el motor tampoco tiraría mucho ya que es un minarelli am6, el mismo que el mío.

Todo esto desde mi punto de vista, yo creo que te deberías coger una 85 si eres bajito o una 125 si eres alto.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...