Saltar a contenido

Duda sobre motor y llanta delantera de gg del ´99

sigur

Recommended Posts

Mi duda es si le podré montar el encendido de una 250 del 2008 a un motor del 99,el cual lleva el encendido un poco mas grande.Si el cigueñal de ese lado es igual,y lo mismo con lafijación del carter.

Y si la llanta delantera lleva el mismo buje que las mas modernas,ya que esta del 99 lleva horquilla convencional marzzochi magnum.Si solo tendré que cambiar cojinetes y casqullos para ponerla en una 2008.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rueda en sí es la misma.. pero el eje no, en las modernas el eje tiene más diametro. Tendrás que montar los rodamientos de la rueda antigua y resto de piezas. El eje de la 2008 tiene más diametro.

Yo monté a mi EC 250 '00 horquilla shiver y tuve que comprar eso, rodamientos, separadores y eje. En tu caso es poner rueda 2008 a la 99 por lo que todo lo de la rueda que te hace falta lo puedes pasar de una a otra si es que estan bien los rodamientos claro.

Enlace al post

Gracias por la respuesta,pero es al revés,a una 2008 ponerle la rueda delantera de una 99.Total,lo que pensaba,cambiarle al buje de la 99 cojinetes,casquillo separador de estos,y los casquillos laterales.Y poner el eje de la 2008.

Repito,gracias.

Y si alguien me puede responder lo del encendido,tambien se lo agradeceré.

Enlace al post

El encendido no te vale,ya que uno lleva todo unido y el la del 99 lo lleva separado,porque lleva piezas en la tapa del encendido.el otro encendido lo empezaron a montar en el 2000

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...