Saltar a contenido

Un nacional de enduro extremo?, porque no?.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues seguro que tendría una gran aceptacion de pilotos y público, pero seguro que en cuanto entrasen a mangonear los de la fede se jodía el espíritu.

Pd: te ha molado la gordexola ehhhh???!!!! ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si!, he llegado muy contento de Gordexola, por aquí cerca también estuvimos en Moià Impossible dream, y ya te digo, un nacional seria la caña, en fin...lo del espiritu está claro que se iria a tomar viento. Pero la disciplina es vistosa y espectacular para el público. Creo que apostar por ello seria bueno, en fin...soñar es gratix no? hahaha

Pues seguro que tendría una gran aceptacion de pilotos y público, pero seguro que en cuanto entrasen a mangonear los de la fede se jodía el espíritu.

Pd: te ha molado la gordexola ehhhh???!!!! ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL formato Enduro y extremo de tarde o al día siguiente me parece el mas adecuado para este tipo de pruebas, así la gente puede salir en la primera prueba y si quiere o se atreve puede salir a la siguiente. Es un formato wapo y como bien dices vistoso para el público

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión: Que sigan haciendo las carreras que hay ahora y si hay más mejor!!!!!!! y lo de un campeonato nacional sin prisas, lo importante es que se hagan carreras.... y el ambiente que generan :lol: :lol: :lol:

...y si los "aficionados" podemos correr en alguna MEJOR... por ejemplo la GORDEXOLA se que no será nunca para mí :( la BASQUE tengo mis dudas sobre su dureza :roll: y la LACIANA pues casi que me apunto :shock:

SALUDOS y gasssssssgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...