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Que tal funcionan las klx 650


kiko525

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Por cierto! Ojo con los kits de supermoto porque puede que en la ficha técnica de el vehículo no te salgan las medidas de supermotard y, por tanto, no esté homologado. (Si quieren multarte, pueden)

En mi caso no las moto porque solamente (en la ficha) puedo montar 21" delante y 18" detrás.

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Yo tuve una R, del año 2002 el útimo año que se vendieron si no me equivoco. Tengo un buen recuerdo de ella es una gran moto y esteticamente para mi de las motos más bonitas que he visto me encanta ese concepto de moto tipo endur-raid a lo bestia. Se la vendí a mi cuñado (Tronchamulas) y este posteriormente la vendió para comprar la Klx450 y a él tambíen le fue muy bien con ella. Solo un par de cosas que debes vigilar una el consumo de aceite por lo visto es un mal endémico de este motor que consume mucho o poco dependiendo de tu estílo de conducción pero de cualquiera de las maneras debes vigilar el nivel. Y otra que Tronchamulas soluciono de manera magistral el es el tensor de la cadena de distribución, por lo que sea no hace bien su funcíon y la empieza a sonar la cadena muy prematuramente. Mi cuñado lo que hizo fue pasar el tensor automático a manual y nunva volvió a tener problema quedo la moto redonda. Creo que la disfrutarás sin duda, es una pena que motos como las KLX, XR... etc hayan dejado de fabricarse porque eran motos que daban mucho a cambio de muy poco. Saludos.

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Si la compras en buenas condiciones tampoco creo que haya que gastar mucho en la moto, yo tuve una KLX650R 2 años sin tocarla (solo nivel de aceite y agua) y no me dio NI UNA PEGA, y eso que la moto había estado en zona de playa y había bajao a Marruecos varias veces, y yo salía al campo con gente con enduros modernas. Es la moto más dura que he tenido.

A los 2 años compré un siniestro en buenas condiciones y le di un buen repaso, cambié el motor de una a otra, pinté chasis, llantas negras nuevas... y siguió hasta que la vendí sin una pega (1 solo cambio de aceite en 2 años y medio).

Por cierto, el siniestro traía llantas de SM adaptadas de una suzuki GS500E.

Yo me miraría la KLX650S, que lleva arranque eléctrico y para ciudad es menos bestia que la R.

:shock: :shock: :shock: jooooodeeeerrr, pues sí que salió buena.

Ese modelo de motos aquí en Tenerife se vendió muy poco. Sólo recuerdo de ver una.

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Yo tuve una R, del año 2002 el útimo año que se vendieron si no me equivoco. Tengo un buen recuerdo de ella es una gran moto y esteticamente para mi de las motos más bonitas que he visto me encanta ese concepto de moto tipo endur-raid a lo bestia. Se la vendí a mi cuñado (Tronchamulas) y este posteriormente la vendió para comprar la Klx450 y a él tambíen le fue muy bien con ella. Solo un par de cosas que debes vigilar una el consumo de aceite por lo visto es un mal endémico de este motor que consume mucho o poco dependiendo de tu estílo de conducción pero de cualquiera de las maneras debes vigilar el nivel. Y otra que Tronchamulas soluciono de manera magistral el es el tensor de la cadena de distribución, por lo que sea no hace bien su funcíon y la empieza a sonar la cadena muy prematuramente. Mi cuñado lo que hizo fue pasar el tensor automático a manual y nunva volvió a tener problema quedo la moto redonda. Creo que la disfrutarás sin duda, es una pena que motos como las KLX, XR... etc hayan dejado de fabricarse porque eran motos que daban mucho a cambio de muy poco. Saludos.

Puedes decirle a tu cuñado que especifique un poco ese apartado? pues me gustaria poder hacer lo yo .

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Bueno pues ya tengo la moto , y la berdad es que me gusta como funciona , en relacion polibalencia de momento ok.

Muy torpe en montaña , pero se defiende , y contando que esta muy blanda y con ruedas mixtas , no esta mal, en carreteras anda muy bien , creo que demasiado para mi , con lo que en cuanto pueda pruevo puntas de velocidad , para ver si para mi uso se las puedo reducir , montando plato mas grande o piñon más pequeño y ganarle algo de fuerza.

Paso a proyecto de personalizacion.

Gracias a todos.

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Me alegro.

Lo primero: cubiertas adecuadas y endurecer la suspensión.

Comprueba si el amortiguador te deja meterle precarga al muelle y si puedes pon unas fotos de la horquilla para visualizarla y saber si te puedo aconsejar alguna cosa por poco dinero.

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